El software de BroadSign gestiona los contenidos de la red de digital signage en los aeropuertos holandeses
La primera fase de este proyecto se ha iniciado en el de Eindhoven y tras su finalización continuara en el de Róterdam y algunas estaciones de servicio del país. En el primero se han instalado pantallas LCD en mostradores de facturación, tiendas duty free, restaurantes, áreas de descanso, cintas transportadoras y en las puertas de salida.
BroadSign ha sido seleccionada para proporcionar los contenidos a la red de digital signage de los aeropuertos holandeses. La primera instalación se realizó en el mes de octubre en el segundo aeropuerto más grande de los Países Bajos, el de Eindhoven.
Este proyecto ha consistido en la instalación de pantallas LCD en los mostradores de facturación, en las tiendas de duty free, los restaurantes, áreas de descanso, cintas transportadoras y las puertas de salida.
«El software de BroadSign nos permite suministrar el contenido a las pantallas tanto de forma individual como en conjuntos, además de permitir realizar emisiones programadas”, explica Danny van Beek, director general de MMD Media.
Los principales clientes que se anuncian en este aeropuerto son T-Mobile, Vodafone y Transavia.
La siguiente fase de este proyecto se realizarán en el aeropuerto de Róterdam y en las estaciones de servicio del país. Y estos estas ubicaciones se utilizará el software de BroadSign para gestionar los contenidos de la red de señalización digital.
«Como agencia OOH, MMD Media es consciente de los beneficios que ofrece este soporte a consumidores y anunciantes, así como los retos que representa para los operadores de redes y los compradores de medios,» aclara Maarten Dollevoet, vicepresidente de Ventas Globales en BroadSign.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display, Distribución señales