Macroservice trae a España el monitor multitáctil de 70” para digital signage interactivo de Elo Touch
Con hasta veinte toques simultáneos, este monitor para señalización digital interactiva está especialmente indicado para su instalación en retail, recepciones, centros comerciales, y en cualquier espacio con gran afluencia de personas.
Como distribuidor en España de Elo Touch Solutions, la compañía Macroservice ha anunciado la disponibilidad del monitor 7001LT, un sistema de 70 pulgadas con tecnología multitouch infrarroja (hasta veinte toques a la vez) para aplicaciones de digital signage interactivo (IDS) en espacios públicos.
Al igual que otros modelos de Elo de menor tamaño, el monitor 7001LT puede integrar opcionalmente un módulo informático, con procesador Intel Core i3, i5 ó i7, para proporcionar una solución todo-en-uno- en aplicaciones de señalización digital interactiva, sin necesidad de cables ni hardware adicional, con los modelos ECMG2-i3, ECMG2-i5 y ECMG2-i7, que se pueden instalar fácilmente en la parte trasera.
Elo 7001LT combina una pantalla multitáctil infrarroja y un display profesional, con un diseño delgado (con un grosor de 94 mm – 3,7 pulgadas) y construido con vidrio templado que cumple los requerimientos ADA (menos de 4”) para montaje en pared y ofrece a los integradores un sistema de visualización interactivo fácil de desplegar y mantener.
La tecnología infrarroja de Elo soporta hasta veinte toques simultáneos y gestos con los dedos en interacciones multiusuario, con una velocidad de respuesta similar a la de dispositivos móviles y tecnología compatible con los sistemas operativos Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de Microsoft.
El panel LCD TFT de matriz activa con retroiluminación Led ofrece una resolución Full HD (1.920×1.080p) a 60 Hz), con relación de aspecto de 16:9, contraste de 5.000:1 y ángulos de visión de hasta 176°, además de bajo consumo de energía.
Esta solución IDS integrada también puede incorporar escáneres NFC/RFID y kits de webcam opcionales, así como capacidad de gestión remota con soporte para futuras aplicaciones en la nube. A ello se suman varias entradas de vídeo, conector de alimentación, cuatro altavoces de 5 W, cuatro huecos para montaje Vesa, MTBF de 50.000 horas y tres años de garantía.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.