En el corazón de este icónico edificio se ha creado un espacio donde se utiliza la tecnología para realizar una retrospectiva histórica del arte y la cultura. Para ello se ha instalado en esta sala una pantalla IL020F de 4×2 metros y los visitantes disponen de gafas Gear VR y tablets Galaxy View y Galaxy Tab S2 para disfrutar de una experiencia inmersiva.

blank

La Opera House de Sydney ofrece a sus visitantes una sala donde se pude disfrutar del arte y la cultura a través de la tecnología. Este espacio ha sido habilitado por Samsung que lo ha dotado con pantallas interactivas y experiencias inmersivas y de realidad virtual.

blankEste salón es un punto de encuentro situado en el corazón de este icónico edificio cuya pieza central es una pantalla Led de gran formato (4×2 metros) IL020F diseñada para captar la atención del visitante y que se presenta como el primer despliegue que pone de relieve la tecnología de visualización Samsung Smart Led en Australia.

Los contenidos, que han sido producidos por el director creativo Sam Doust, presentan una amplia biblioteca de actuaciones, fotos y entrevistas.

Asimismo, el salón también ofrece una experiencia de realidad virtual a través de las Gear VR y proporciona un viaje por el pasado, presente y futuro de la Opera de Sydney que se puede ver a través de las tablets Galaxy View y Galaxy Tab S2.

blank


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Dic, 2016
• Sección: Casos de estudio, Display, Realidad Aumentada, Streaming Media