El proyector láser DLA-Z1 de JVC, primero en el mercado con certificación THX 4K
Para lograr esta exigente certificación, el equipo superó cientos de pruebas en el laboratorio de THX para acreditar la conformidad con los rigurosos estándares de rendimiento exigidos y garantizar que el contenido visual era igual al que su autor concibió al producirlo.
JVC ha anunciado que su proyector DLA-Z1 cuenta ya con la certificación THX 4K, que lo acredita como el primer equipo del mercado en obtener la más alta calificación para un equipo de estas características por parte del consorcio THX, tras superar no solo las pruebas 4K, sino también las correspondientes a THX HD.
El nuevo DLA-Z1 de JVC cuenta con un nuevo dispositivo D-ILA 4K nativo y una fuente láser con control dinámico de intensidad lumínica para ofrecer un alto brillo y unas imágenes con alto contraste.
Para lograr la certificación THX, el proyector tuvo que superar cientos de pruebas en el laboratorio de THX, desarrolladas para acreditar la conformidad con los rigurosos estándares de rendimiento que este consorcio exige para asegurar así que el contenido visual responde perfectamente a lo que su autor concibió al producirlo.
Como parte de esta certificación, el proyector cuenta con varios modos de visualización específicos THX para ofrecer un rendimiento casi cinematográfico. Para ello combina un nuevo dispositivo D-ILA 4K nativo junto con la tecnología láser BLU-Escent de JVC, proporcionando un nivel de brillo de 3.000 lúmenes y una vida operativa de 20.000 horas. Además, la nueva fuente de luz láser controla dinámicamente la intensidad lumínica para generar un contraste dinámico infinito.
Además, el equipo es compatible HDR e incorpora un nuevo objetivo de alta resolución desarrollado específicamente para aplicaciones 4K y un filtro para imágenes de cine que acomoda un espectro de color más amplio.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.