En ISE 2017 dará a conocer los sistemas Etude Sync y HDR-M2C que son compatibles con HDCP 2.2 y soportan velocidades de datos HDMI 2.0 de hasta 18 Gbps.

blank

Atlona presentará en la próxima edición de ISE, que se celebrará del 7 al 10 de febrero en el Ámsterdam RAI (hall 5 – stand S92), dos soluciones que dan respuesta a los problemas que se plantean en las instalaciones AV relacionados con la compatibilidad de formatos de audio y vídeo, así como con la integridad de señal y la comunicación EDID.

Los sistemas Atlona Etude Sync (AT-ETU-SYNC) y AT-HDR-M2C son compatibles con HDCP 2.2 y soportan velocidades de datos HDMI 2.0 de hasta 18 Gbps.

blank

«Dada la creciente popularidad y demanda de vídeo 4K y HDR hemos desarrollado dos nuevas versiones de nuestros populares dispositivos que brindan compatibilidad con nuevas y emergentes fuentes», explica Joshua Castro, gerente de producto de Atlona.

Etude Sync proporciona emulación EDID y comunicación Hot Plug Detect entre el receptor HDMI y los dispositivos fuente. Detecta y corrige los problemas de integridad de la señal, asociados con el cableado o las conexiones, y la compatibilidad entre una fuente y un destino.

Además de abordar los problemas relacionados con la señal HDMI, Etude Sync reporta el cumplimiento de HDCP en la fuente y el destino. Puede gestionar la comunicación EDID con la fuente, entregando EDID desde la pantalla o desde la memoria interna del dispositivo. Esta solución es idónea para dar respuesta a los problemas de sistemas AV, así como para garantizar un rendimiento fiable y coherente. Además, puede ser alimentado a través de USB.

blank

Convertidor de audio

El AT-HDR-M2C es un convertidor de audio que permite extraer y mezclar audio multicanal PCM, Dolby y DTS de fuentes HDMI. Está pensado para aplicaciones comerciales y residenciales que requieren reproducción de contenido de fuentes multicanal sobre pantallas, sistemas de audio distribuidos y de audio.

Este dispositivo incorpora una entrada HDMI con ‘pass-through’, y ofrece audio estéreo (downmix) a través de HDMI, audio analógico desbalanceado de dos canales y salidas de audio digital Toslink. El HDR-M2C es compatible con todos los formatos Dolby y DTS, y separa audio HDMI, con o sin conexión a una pantalla u otro destino.

Este convertidor de audio incluye funciones de gestión EDID, así como controles de volumen de audio y graves/agudos, todos disponibles vía Ethernet a través del sistema de gestión de Atlona (AMS), la web GUI o un sistema de control.

AMS es una potente plataforma de software de red desde la que es posible configurar, administrar y supervisar el HDR-M2C y otros dispositivos Atlona controlables por IP a través de LAN, WAN o VPN.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Ene, 2017
• Sección: Audio, Display, Distribución señales, Eventos, Redes