Charmex comercializa los monitores multitáctiles Clevertouch en América Latina
Para ampliar el alcance de la marca en la zona, el mayorista está empezando a entablar relaciones con distintos distribuidores e integradores de la región. Además, estará presente por primera vez, como expositor, en la feria InfoComm, que se celebrará del 14 al 16 de junio en Orlando (Florida).
Charmex ha llegado a un acuerdo con el fabricante de monitores multitáctiles de altas prestaciones Clevertouch para distribuir sus productos en América Latina, y para presentar la marca y establecer nuevas relaciones de distribución en la región, estará presente por primera vez como expositor en InfoComm, que se celebrará del 14 al 16 de junio en Orlando (Florida).
En esta feria, el mayorista exhibirá también otros sistemas complementarios a la marca de monitores, como soportes, pizarras interactivas, sistemas colaborativos y altavoces.
Para ampliar el alcance de la marca a toda América Latina, Charmex está empezando a entablar relaciones con distintos distribuidores e integradores de la región. En una primera fase, se centrará en lograr acuerdos en Argentina, México, Panamá, Chile y Perú. Luego enfocará sus esfuerzos en Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y Uruguay. Y finalmente en Bolivia, Nicaragua, Honduras y Paraguay.
“Este acuerdo de distribución es una muestra de nuestra apuesta por América Latina y confirma el crecimiento de nuestro portfolio de soluciones en la región. Estamos deseando llegar a alianzas con integradores y distribuidores que quieran contar en sus carteras con una marca tan innovadora y de tanto prestigio como Clevertouch, que les ayudará a desarrollar sus proyectos con un producto único de una gran calidad”, comenta Santiago Verdú, director general de Charmex Internacional.
Educación y empresa
La familia de paneles Led interactivos Clevertouch, de la que Charmex también es distribuidor en España y Portugal, están pensados para su aplicación en el mundo educativo y el ámbito empresarial, e incorpora un módulo extraíble con el sistema operativo Android, que le permite funcionar sin ordenador, como si se tratara de una tableta gigante.
Fundada hace más de 10 años, Clevertouch se ha situado como la primera compañía en Inglaterra en ventas de monitores multitáctiles profesionales, y una de las primeras a nivel mundial gracias a una filosofía dirigida a la excelencia y a la capacidad de innovación.
“Estamos encantados de haber llegado a este acuerdo para distribuir en América Latina los monitores multitáctiles de Clevertouch. Se trata de paneles innovadores que ofrecen un nuevo concepto de lo que es un monitor y permiten hacer presentaciones colaborativas dinámicas de forma muy precisa”, explica Iñigo González, responsable de Desarrollo en Latinoamérica de Charmex.
Clevertouch ofrece monitores para el ámbito corporativo idóneos para salas de reuniones donde se necesita un equipo fiable y simple de manejar que permita la interactividad. Pero también cuenta con una línea específica para el mercado educativo, que permite, a profesores y estudiantes, hacer presentaciones e interactuar con su información de forma sencilla.
Disponibles en 55, 65, 75 y 84 pulgadas, los paneles Clevertouch están equipados con el software de presentación Snowflake, que es capaz de manejar todo tipo de ficheros y datos de una manera gestual navegando entre archivos, con lo que la comunicación se vuelve más dinámica, visual e interactiva.
Además, el uso del aluminio para los perfiles y los refuerzos internos le confieren a la estructura de la gama una rigidez extrema que da como resultado una alta precisión y velocidad táctil. El panel Led está protegido por un vidrio templado de 4 mm ultra deslizante y anti-reflectante, que le da un confortable tacto y visualización.
En Colombia, donde Charmex cuenta con una oficina en Bogotá, la compañía ya ha realizado instalaciones en la Universidad Nacional de Medellín, la Universidad EAFIT de Medellín y el SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje).
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.