Innogy SE pone en marcha dos canales de comunicación digital en su sede española
El especialista en digital signage Neo Advertising ha desarrollado y gestionado este proyecto para la multinacional alemana de energía, que cuenta ahora con un canal de comunicación interna y otro corporativo.
Tras cambiar su denominación a finales del pasado año de RWE International a convertirse en innogy SE, esta multinacional de energía, con sede en la ciudad alemana de Essen, ha apostado por las ventajas de comunicación que ofrece la tecnología de digital signage en las oficinas centrales que la filial española tiene en Barcelona.
Para el desarrollo y gestión de este proyecto, innogy SE ha contado con el desarrollo y gestión del especialista Neo Advertising, que ha puesto en marcha dos canales de comunicación –uno interno y otro corporativo-, diseñados para informar a los empleados de las novedades de la compañía y del sector, además de potenciar la imagen de marca y el branding cuando se visita la empresa, respectivamente.
Neo Advertising se ha encargado de la creación de contenidos dinámicos para el canal corporativo con contenidos de Twitter, fuentes de información sobre el sector de energías renovables, así como de los contenidos específicos para el canal interno. Basándose en la nueva imagen de marca de innogy SE, este especialista en digital signage ha adaptado los códigos estéticos de su libro de estilo al medio audiovisual presente en ambos canales.
La gestión de los contenidos, el mantenimiento y la monitorización de todo el proyecto audiovisual también es responsabilidad de Neo Advertising mediante la plataforma de Appspace en modo cloud y player Nuc i3.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display, Publicidad dinámica