Suspendida de la cubierta mediante una estructura monitorizada, este display indoor ofrece una superficie gráfica de 50 metros cuadrados e incorpora un sistema de control que permite, en tiempo real, gestionar la información e imágenes recibidas.

blank

El centro deportivo de Gallur, ubicado en el distrito madrileño de La Latina, cuenta con unas modernas instalaciones de atletismo indoor que lo convierten en un paradigma de lo que debe ser un polideportivo del siglo XXI.

Con proyección local, nacional e internacional, el Gallur necesitaba para el adecuado desarrollo de las pruebas y eventos deportivos que alberga, una infraestructura tecnológica ad hoc, capaz de mostrar las imágenes, informaciones y resultados de las actividades que allí se realicen, con las calidades y dimensiones precisas para dar información en tiempo real al público, la televisión y la prensa.

blank

Para dotar a este pabellón de los tecnológicos visuales que precisaba se contrataron los servicios de la firma BGL Audiovisual, empresa perteneciente al Grupo Secuoya, que se ha encargado de proporcionar al entorno de una pantalla Led de alta resolución (1.680×840 píxeles), con una superficie gráfica de 50 metros cuadrados, la cual está suspendida de la cubierta mediante una estructura monitorizada que permite su subida y bajada según las necesidades.

Paralelamente, gracias al sistema de control que se ha instalado es posible, en tiempo real, realizar la gestión de información e imágenes recibidas, su proyección, el procesado de vídeo e interpretación de los comandos del marcador en pantalla.

Además, el sistema de pantalla supera los criterios energéticos exigidos por el Ayuntamiento de Madrid.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Feb, 2017
• Sección: Casos de estudio, Control, Digital signage, Display