AOpen agrega mayor capacidad al mercado de señalización digital con el DE7400XE
Se trata de un media player basado en el procesador Intel Xeon que ofrece una gran flexibilidad, seguridad y rendimiento, al tiempo que consolida la carga de trabajo en aplicaciones de digital signage. Diseñado en un formato ultra pequeño, este equipo es capaz de manejar los contenidos de 3 pantallas UHD independientes y hasta 4 discos duros Sata externos.
En un formato ultra pequeño, AOpen, marca que distribuye Verybox, ha diseñado el DE7400XE con el procesador Intel Xeon E3 v5 y hasta 32 GB de memoria DDR4. Es capaz de manejar los contenidos de 3 pantallas UHD independientes y hasta 4 discos duros Sata externos. Soporta la decodificación de vídeo completa HEVC (H.265) e incorpora conector mini sas para conectar 4 dispositivos Sata, RAID 0,1,5,10, jbod (dependiendo de los dispositivos Sata conectados), LAN dual de 1Gb, dos HDMI y un mDP para llevar el contenido de pantallas UHD. Se puede utilizar como un sistema autónomo (standalone) o modular (cluster o blade).
Esta solución de AOpen está diseñado para agregar mayor capacidad al mercado de señalización digital y conquistar mercados verticales como videovigilancia, almacenamiento de datos y procesamiento Edge/Fog.
La cantidad de datos generados por las aplicaciones de IoT está sobrepasando la capacidad de las redes localizadas en centros de datos e infraestructuras cloud. La toma de decisiones en tiempo real es clave y demanda tecnologías de análisis de datos localizados, almacenamiento, videovigilancia y procesamiento que no pueden ser cubiertos por las tecnologías cloud heredadas.
El mercado de IoT ha comenzado a buscar la forma de ampliar las funcionalidades cloud con soluciones de streaming y recodificación, gestión remota, análisis e informática de alto rendimiento. Esto puede maximizar las inversiones en el entorno comercial al proporcionar nuevas experiencias interactivas a los clientes.
AOpen está trabajando con Intel para definir estándares que permitan consolidar la carga de trabajo de las aplicaciones IoT y ofrecer nuevos usos entre las arquitecturas cloud y cliente.
«Para AOpen es importante colaborar con partners para ofrecer al mercado mejores herramientas, proporcionando dispositivos y servicios. Estamos trabajando con Intel para incorporar la última tecnología en nuestros dispositivos, combinada con un profundo conocimiento del sector. Esto nos ayuda a mejorar nuestra línea de productos y tenemos el control para cambiar cualquier elemento cuando sea necesario”, explica Stephen Borg, Global Chief Digital Officer de AOpen.
Para consolidar la carga de trabajo en entorno de señalización digital de gama alta, videovigilancia, análisis, virtualización y desarrollos SQL Server, Aopen ha desarrollado su sistema Digital Engine DE7400XE basado en procesador Intel Xeon.
«La Especificación de Diseño de Referencia de Datos Visual de Intel alentará a minoristas, aulas inteligentes y otras industrias a repensar los modelos de negocio usando tecnologías de vídeo y señalización digital. Con productos como el DE7400XE de AOpen, basado en la especificación de diseño de referencia de datos visuales de Intel, consumidores y empresas disfrutarán de experiencias más envolventes utilizando vídeo y audio de alto rendimiento, información basada en datos, la colaboración y la interactividad», afirma Jose Avalos, Global director for Visual Retail and Digital Signage de Intel.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.