Ecoproyectores Casio XJ-UT351W y XJ-UT351WN para el entorno educativo
Elevada potencia luminosa, presentaciones sin sombras ni deslumbramientos y mayor vida útil son algunas de las características que ofrecen estos equipos diseñados para su utilización en el aula.
Con los modelos XJ-UT351W y XJ-UT351WN, Casio completa su línea de ecoproyectores de la serie Ultra Short Throw, unos dispositivos que ofrecen una potencia luminosa de hasta 3.500 lúmenes, mayor que modelos anteriores, y dado su factor de 0,28:1 permiten proyectar imágenes grandes a una distancia muy corta. Gracias a la tecnología Quick Start, se pueden encender y poner en marcha rápidamente, alcanzando su brillo total en cinco segundos.
Entre las ventajas que ofrecen para el entorno docente, se encuentra la aplicación C-Assist, disponible para iOS y Android, que permite manejar el proyector de forma inalámbrica, con un smartphone o tablet. Desde cualquier lugar del aula, la presentación se muestra a gran tamaño de forma inalámbrica.
Con la serie UST, Casio ofrece al profesorado la flexibilidad necesaria para la enseñanza moderna. El proyector XJ-UT351W se puede integrar en la red de la escuela, lo que permite a los estudiantes presentar sus trabajos conectándose directamente al proyector. Todos los modelos de esta gama son compatibles con las pizarras interactivas, convirtiéndose en una óptima combinación para la rutina escolar.
Al igual que el resto de los ecoproyectoresque Casio ha ido presentando desde 2010, los modelos XJ-UT351W y XJ-UT351WN de la serie UST incorporan la fuente de luz híbrida de Led y láser sin mercurio desarrollada por la compañía.
Tienen una vida útil de hasta 20.000 horas sin necesidad de cambiar la lámpara. En las aplicaciones escolares, esto supone un tiempo de uso de 15 años, contando con un uso de 6 horas diarias durante 220 días al año.
Además, disponen del modo ECO que permiten ahorrar hasta un 50% de los costes de energía en comparación con los ecoproyectores tradicionales con lámparas de vapor de mercurio. Si se utiliza el sensor de luz ambiente, que ajusta el brillo de proyección automáticamente a las condiciones de iluminación de la sala, se optimiza el consumo de energía.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.