Las instalaciones de este centro de deporte de alto rendimiento, ubicado en Mallorca, del gran tenista español cuentan con la última tecnología del fabricante en pantallas profesionales, monitores y soluciones de televisión.

blank

La combinación de deporte de alto rendimiento y la tecnología de LG de última generación, como partner 360º, han convertido al centro deportivo Rafa Nadal Academy by Movistar en uno de los más avanzados del momento, con más de 230 equipos instalados por el área B2B del fabricante, como pantallas profesionales, televisores, monitores y ordenador.

Inaugurado recientemente con el claro objetivo de ofrecer una experiencia diferencial a visitantes y alumnos del centro deportivo, Rafa Nadal Academy by Movistar ha confiado en la experiencia del área profesional de la compañía –LG Partner 360º– en gestión integral de proyectos y en sus soluciones.

blankAsí lo señala Víctor Barreira, director general de Rafa Nadal Academy by Movistar y Rafa Nadal Sports Centre: “el equipamiento de LG nos ha permitido seguir siendo fieles al servicio Premium que queremos ofrecer en la academia. Una empresa puntera con la que hemos trabajado desde el principio y que nos ha ofrecido un servicio y productos excepcionales”.

blankEn esta línea, Francisco Ramírez, director del área de B2B de la compañía, explica que “ LG Partner 360 afronta cada proyecto, tenga el tamaño que tenga, como un caso de éxito. Que Rafa Nadal Academy confíe en nosotros para su reto de ofrecer una experiencia tecnológica de máximo nivel en sus instalaciones, es un respaldo a nuestra filosofía de servicio para clientes profesionales, pero también un sello de garantía los más de 14.000 clientes que atendemos cada año”.

blankEn esta experiencia digital avanzada, LG Partner 360 ha instalado la tecnología de la compañía en numerosas áreas de este centro deportivo de alto rendimiento, “de tal forma que el visitante se ve inmerso desde el principio en una experiencia digital integral y avanzada”, señalan desde la compañía.

En concreto, las salas de entrenamiento personal, así como en la cafetería se han instalado pantallas digitales de 84”; las salas de reuniones disponen de televisores de 55”, además de pantallas de 10” en la entrada de cada aula. A ello se suma el despliegue de monitores en el museo, en tamaños que van de las 24 a las 85”. La zona de la academia o colegio cuenta con monitores táctiles de 84”, entre otros equipos de LG.

[youtube]https://youtu.be/mCEi0r6U1e0[/youtube]


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 10 Abr, 2017
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, Digital signage, Display, Formación, Negocios