Un equipo táctil de 20 toques simultáneos, resolución 4K y 86 pulgadas que incorpora la herramienta EasiNote lo que le permite ofrecer funcionalidades de pizarra digital.

blank

La pantalla interactiva ProLite TH8667MIS-B1AG es el nuevo modelo de gran formato desarrollado por Iiyama pensando en el entorno educativo, empresarial y aquellas aplicaciones que precisan un uso continuado 24×7.

Su panel LCD IPS de 86 pulgadas y resolución 4K (3.840×2.160 píxeles) garantiza un óptimo rendimiento de imagen, así como un amplio ángulo de visión, permitiendo mostrar cuatro veces más de información y espacio de trabajo que un equipo Full HD. También cuenta con recubrimiento anti-reflejos que reduce la reflexión ambiental en estancias de alta luminosidad, evitando problemas de reproducción de color, contraste y nitidez. Además hace que sea menos susceptible a las marcas de polvo, grasa y suciedad.

blank

La pantalla, con funcionalidades táctiles por infrarrojos de hasta 20 toques simultáneos, permite la reproducción de presentaciones, vídeo y casi cualquier otro tipo de contenido almacenado en el dispositivo USB o la memoria interna.

Otra característica que la hace idónea para utilizar en el aula es la integración del software interactivo de escritura EasiNote que permite hacer anotaciones en los archivos abiertos directamente desde un dispositivo USB o almacenamiento interno. Una característica que la convierte en pizarra digital.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Abr, 2017
• Sección: Display, Formación