El proyecto está integrado por 22 cajas Shadow 105T, 4 etapas de potencia AX 800 y una multicanal MPU 4120. Asimismo, también se han dispuesto 2 subgraves Subline 12 SA y para las actuaciones en directo de DJs, las cajas X-lite 12A.

blank

El hotel de cuatro estrellas Valentín Sancti Petri se encuentra situado en la costa de Cádiz, en la localidad de Chiclana. Uno de sus principales atractivos es su restaurante Lounge Bar localizado a pie de playa. Para sonorizar los distintos espacios del establecimiento como restaurante, zona de hamacas, zona de balinesas, terraza y zona de baile, la dirección del hotel optó por las soluciones de FBT, cuya marca distribuye Magnetron.

blankLa instalación cuenta con 22 cajas FBT Shadow 105T, un equipo idóneo para la instalación en intemperie y, sobre todo, en ambientes marinos, dado su alto grado de protección tanto a polvo y agua, así como a la radiación ultravioleta.

La calidad de sonido y su nivel de potencia, también han sido puntos decisivos a la hora de la elección.
Estas 22 cajas, se atacan con 4 etapas de potencia FBT AX 800 y una multicanal MPU 4120.

Para conseguir una mayor profundidad, la empresa responsable de la instalación Jiménez Sonido Profesional, ha situado estratégicamente dos subgraves FBT Subline 12 SA, que quedan completamente ocultos y radian a toda la superficie del local.

Para las actuaciones en directo de DJs, se ha contemplado la implementación de cajas X-lite 12A, para el refuerzo de la zona pista.

blank


    Be Sociable, Share!

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 May, 2017
• Sección: Audio, Casos de estudio