Vivitek NovoDS-4K: solución de cartelería digital en resolución UHD y gestión centralizada
Esta sistema, que Charmex trae al mercado español, ofrece un impacto visual dinámico y atrayente, adecuándose a un amplio rango de aplicaciones y ambientes, incluyendo retail, educación, hospitality y empresarial, convirtiéndose en un instrumento capaz de generar ventas, promociones u ofrecer servicios, y compartiendo información relevante y fácil de actualizar.
NovoDS-4K es el nuevo sistema de cartelería digital que ha desarrollado Vivitek para mostrar mensajes con imágenes vibrantes. Ayuda a crear y mostrar diseños en resolución 4K real, a través del uso de un software claro y fácil de utilizar que no precisa de conocimientos de programación o formaciones específicas.
Capaz de ofrecer un impacto visual dinámico y atrayente, esta solución que distribuye en España Charmex, se adecua a un amplio rango de aplicaciones y ambientes, incluyendo retail, educación, hospitality y empresarial, convirtiéndose en un instrumento capaz de generar ventas, promociones u ofrecer servicios, y compartiendo información relevante y fácil de actualizar. Permite incorporar texto, imágenes, audio, vídeo y contenido web de forma totalmente personalizable.
Mostrando imagen 4K (4K/60fps) los usuarios tendrán además la posibilidad de utilizar una entrada de señal HDMI externa, la WiFi incorporada en el dispositivo, utilizar su memoria interna, generar contenido dinámico ( Twitter, RSS, Youtube, Google Calendar, Dropbox, HTML, widgets del tiempo, etc. ) de forma centralizada a través de la red. Se puede utilizar en modo cliente conectado a una red, dependiendo de la situación. Las plantillas de creación de contenido creadas con ‘arrastrar archivo y soltar’ proporcionan un uso intuitivo y sencillo para cualquier usuario.
También añade la posibilidad de gestionar un gran número de dispositivos de forma centralizada en una red y un bajo coste de propiedad pues no precisa de licencias y todas las actualizaciones de firmware con nuevas funciones gratuitas.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.