Genelec actualiza sus monitores profesionales y de instalación con efecto de amplificación Clase D
Los equipos a los que afectan estas nuevas mejoras son los modelos profesionales 8020 y 8030 así como los monitores para instalación 4020 y 4030, dotándolos de una mayor potencia y ligereza de peso.
Genelec ha introducido nuevas mejoras en cuatro de sus monitores más populares, haciéndolos más potentes y ligeros e incluso han disminuido su consumo. Además de incluir un cambio a amplificación Clase D. Los equipos a los que afectan estas nuevas prestaciones son los modelos profesionales 8020 y 8030 así como los monitores para instalación 4020 y 4030.
El efecto de la amplificación Clase D supone un aumento en el nivel de presión sonora y una disminución en el consumo de energía para todos los modelos. El uso de fuentes de alimentación conmutadas ha permitido disminuir el peso y se ha mejorado la portabilidad de cada equipo. Además, los nuevos controles para compensación de la respuesta de la sala proporcionarán al usuario una mayor flexibilidad para ajustes y optimización.
Entre las mejoras que ofrecen estos monitores, que son distribuidos en España por Audio-Technica Iberia, se encuentran la incorporación de una fuente de alimentación universal 100-240 V AC y se ha mejorado la potencia de salida de pico (2x20W a 2x50W), disponiendo el pulsador del conmutador de encendido en la parte trasera. Además el modelo 4020D incluye un nuevo conector de entrada/salida de audio Euroblock más grande.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.