Philips optimiza la productividad corporativa en sus líneas de monitores S7 y V7
La línea V7 está desarrollada con características que buscan mejorar la productividad, mientras que la línea S7 incorpora, además, algunas características Premium y está integrada por tres modelos de 21,5 pulgadas y otros tres de 23,8. La línea V7 ofrece un espectro aún más amplio para elegir con dos monitores de 21,5 pulgadas, cuatro de 23,8 y otros cuatro de 27.
MMD, empresa asociada a la marca de monitores Philips, ha ampliado la línea de monitores S7 y V7 con nuevos modelos que ofrecen una óptima calidad de imagen visual. Estos equipos facilitan el tiempo frente a la pantalla y mejoran la productividad. Una solución idónea para utilizar en organizaciones públicas y privadas, centros de llamadas, colegios, bibliotecas y oficinas.
La línea V7 está desarrollada con características que buscan mejorar la productividad, mientras que la línea S7 incorpora, además, algunas características Premium y está integrada por tres modelos de 21,5 pulgadas y otros tres de 23,8”. La línea V7 ofrece un espectro aún más amplio para elegir con dos monitores de 21,5 pulgadas, cuatro de 23,8 y otros cuatro de 27.
Ambas líneas presentan innovaciones similares a los modelos de gama alta. Las pantallas S7 están diseñadas con un delgado bisel y un soporte que crea un aspecto limpio y minimalista, además se ha buscado que ocupe el mínimo espacio en el escritorio. Los modelos más recientes, tanto de las línea S7 como V7, no tienen marco en tres lados. El diseño sin marco es muy útil para aplicaciones que necesitan dos pantallas, ya que la unió» entre pantallas es apenas perceptible.
Con la resolución Full HD y el amplio ángulo de visión gracias a la tecnología IPS, los monitores de ambas líneas ofrecen una visualización clara y nítida, incluso cuando la pantalla se ve casi de lado. Su posicionamiento es ajustable para una máxima comodidad. La base de la línea S7 permite que sea inclinada, girada y ajustada en altura. Todas las líneas V tienen una opción de inclinación.
Los monitores de las líneas S7 y V7 están diseñados para soportar largas horas frente a la pantalla, y ofrecen características para ayudar a los usuarios a ser lo más productivos posible durante el tiempo necesario.
SoftBlue y LowBlue
Todas las pantallas de línea S7 cuentan con la tecnología Led SoftBlue. Varias investigaciones han demostrado que las ondas de luz azules emitidas por las pantallas Led pueden afectar a la visión con el paso del tiempo. SoftBlue es una tecnología desarrollada en el hardware del monitor que tiene como objetivo contrarrestar los efectos de la luz azul, sin comprometer el color o la imagen.
Las pantallas de la línea V7 cuentan con una tecnología con efecto similar, el modo de luz LowBlue, que es una solución de software que reduce la luz azul Led dañina.
Otras características orientadas a la comodidad ocular son la tecnología EasyRead que crea una experiencia de lectura similar al papel, para documentos largos, y la tecnología SmartContrast que ajusta automáticamente los colores y la intensidad de la luz de fondo.
En línea con las necesidades de los empresarios, los monitores de la línea S7 están equipados altavoces estéreo, que garantizan una experiencia multimedia con gran sonido para realizar videoconferencias, y la tecnología Flicker-Free, que regula el brillo y reduce los efectos de parpadeo para una visualización más cómoda.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.