BrightSign y Felbro desarrollan un kiosco digital para aplicaciones de autoservicio
Con unas medidas de 5,4 de metros de ancho por 12 de profundidad, esta solución de digital signage incorpora una pantalla táctil Elo PCAP de 27 pulgadas, el reproductor XT1143, el software de procesamiento de pago UX-serie de Verifone y la impresora de recibos SK1-32 POS de Star Micronics.
BrightSign se ha asociado con Felbro Displays para desarrollar un kiosco digital pensado para el mercado QSR (Quick Service Restaurants).
“Los kioscos para autoservicios ofrecen un gran potencial en las aplicaciones de digital signage de los restaurantes. De manera similar a la forma en que los menu boards han reinventado la experiencia de los restaurante en la última década, los kioscos serán fundamentales para su diseño en los próximos años”, comenta Jeff Hastings, CEO de BrightSign.
Con unas medidas de 5,4 de metros de ancho por 12 de profundidad, el kiosco ha sido diseñado por Felbro pensando en la flexibilidad, con una variedad de opciones de instalación para adaptarse a las necesidades de cada restaurante. El soporte puede ser separado de la pared, unirse a ella, ser montado en una encimara o sobre un poste.
El modelo que han desarrollado Felbro y BrightSign incorpora una pantalla táctil ELO PCAP de 27 pulgadas, el reproductor de digital signage XT1143, el software de procesamiento de pago UX de Verifone y la impresora de recibos SK1-32 POS de Star Micronics.
“Para el montaje de esta solución se han seleccionado los mejores componentes, consiguen como resultado final un kiosco que es fácil de implementar y de administrar y, en última instancia, fiable”, explica Robert Price, vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocio de Felbro Displays.
Una vez instalado, el quiosco es fácil de mantener y ofrece una serie de opciones de personalización que lo hacen estar preparado para futuras actualizaciones.
Además de personalizar la forma, el color y el método de instalación cuando se instala por primera vez, el propietario, más tarde, tiene la opción de crear superposiciones gráficas para apoyar los mensajes de marketing y otras campañas promocionales.
El chasis del kiosco tiene la posibilidad de añadir módulos de montaje lateral, incluyendo zumbadores de mesa, lectores de tarjetas y pantallas de folletos.
Esta solución será expuesta en el stand BrightSign en la feria NRA Show 2017, que se está celebrando hasta el 23 de mayo en el McCormick Place de Chicago.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: DESTACADO, Digital signage, Display, Distribución señales, Eventos