El Beach House de Marbella inaugura temporada con un renovado sistema de sonido
En el exterior se han instalado los equipos AWC62, AWC82 y AW595 de JBL, mientras que en las zonas de semi-interior se ha optado por los recintos Control 25AV. Este sistema es gestionado por un procesador de audio BSS BLU100 y, todo ello, es manejado a través de un control BLU8. La amplificación se basa en etapas Crown XTI y CDI Drivecore.
El complejo Beach House de Marbella (Málaga) ha reabierto recientemente sus puertas, inaugurando una nueva temporada para ofrecer gastronomía, ocio, eventos y música en directo a pie de playa en la Costa del Sol.
El local ha reformado sus salones y espacios de ocio exteriores, actualizándose el sistema de sonido de acuerdo con las necesidades requeridas por Guy McCrow, propietario del establecimiento. “Necesitábamos un sistema de sonido de calidad y duradero, que diferenciara las distintas zonas dependiendo de su actividad, que permitiera ajustar los niveles y las distintas fuentes de sonido, con un funcionamiento intuitivo y realmente sencillo“.
La compañía Partitura (división Instalaciones), en colaboración con el departamento de ingeniería de Earpro, desarrolló una solución de sonorización que daba respuesta a las necesidades requeridas. El sistema, en las zonas exteriores, se ha basado en los nuevos modelos de la serie AWC de JBL Professional para intemperie, AWC62, AWC82 y AW595, mientras que las zonas de semi-interior se han equipado con recintos Control 25AV.
Los modelos JBL AWC de dos vías, construidos en fibra de vidrio, garantizan un funcionamiento de alta calidad en condiciones extremas.
El sistema cuenta con cinco zonas con presets establecidos para sus aplicaciones de música en directo o ambiente y totalmente diferenciadas, en las cuales se pueden tanto ajustar el nivel de volumen como la fuente de sonido a reproducir. Este sistema general es gestionado por un procesador de audio BSS BLU100, que gobierna las distintas opciones de entrada-zonas con que cuenta el local. Todo ello manejado de forma sencilla, a través de un control BSS BLU8.
En el apartado de amplificación, el sistema se basa en etapas Crown, serie XTI y la nueva serie multicanal CDI Drivecore.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.