Este centro comercial sigue apostando por el marketing digital y ha incorporado a su base de digital signage, dos pantallas de 7,4 m2 localizadas en los accesos a la zona de parking; dos banderolas Led de doble cara y 9 m2 suspendidas del techo, una escalera digital de 4,5 m2 y el elemento clave de este proyecto, una pantalla panorámica de 30 m2 que recubre el ascensor de la Gran Plaza.

Ledandgo La Vaguada

El centro comercial de La Vaguada, ubicado en el madrileño barrio de El Pilar, cuenta con una superficie de 85.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas comerciales y dos de aparcamiento con 3.600 plazas disponibles.

Ledandgo La VaguadaDesde sus orígenes, este centro de ocio y entretenimiento ha trabajado continuamente por su continua renovación para poder seguir las directrices que demandan sus visitantes, que alcanzan los 25.000 anuales. Y, con este objetivo, La Vaguada, de la mano de Clear Channel, como empresa que comercializa los soportes, y Led&Go como proveedor tecnológico, ha implementado un circuito digital basado en tecnología Led, con una distribución a lo largo y ancho de sus plazas y un resultado impactante.

Según Led&Go se trata del mayor circuito digital Led que se puede encontrar en la capital española “y uno de los proyectos más ambiciosos en los que hemos trabajado”.

Este circuito de digital signage esta integrado por dos pantallas indoor de 7,4 metros cuadrados y un píxel pitch de 6 mm, localizadas en los accesos a la zona de parking; dos banderolas Led de interior de doble cara y un píxel pitch de 3,9 mm, suspendidas del techo (1,5×3 metros), una escalera digital (9×0,5 metros) y el elemento clave de este proyecto, una pantalla panorámica que recubre el ascensor de la Gran Plaza (3×10 metros). Este proyecto se completa con la gran pantalla circular de la Plaza Metro, que, como ya se publicó en Digital AV Magazine, fue instalada por Led&Go en 2014.

Ledandgo La Vaguada

Todas las pantallas instaladas en el interior del centro cuentan con tecnología de píxel pitch de 3,9 mm; con resoluciones de alta calidad capaces de reproducir contenidos de alta fidelidad, como en el caso de la pantalla del ascensor que proporciona 768 x 2.560 píxeles.

Al despliegue de hardware realizado se suma la producción, gestión y reproducción de contenidos hechos a medida, que haciendo uso de todos los soportes generan un efecto inmersivo y atractivo para los clientes.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 May, 2017
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, Digital signage, Display