Logitech MeetUp: videoconferencia con sistemas ópticos 4K para pequeñas salas de reuniones
Esta compacta cámara ofrece un campo visual super-ancho, de 120 grados, de manera que todos los participantes en torno a una mesa de reuniones pequeña son perfectamente visibles. Cuenta con un sensor 4K-UHD y lente del fabricante para ofrecer la máxima nitidez de vídeo, así como audio integrado optimizado.
Desarrollada por Logitech para responder a la demanda de una solución de videoconferencia de calidad en salas de reuniones y espacios reducidos (huddle rooms), la cámara MeetUp dispone de componentes ópticos 4K y un campo visual de 120º, que permite la visualización en ultra alta definición (UHD) de todos los componentes en torno a una mesa de reunión, con funciones de visión panorámica, inclinación y zoom para facilitar los cambios de enfoque.
Logitech MeetUp, que utiliza USB para un funcionamiento plug-and-play, integra audio optimizado para una ofrecer acústica y sonido de calidad en espacios de reunión reducidos, junto con tres micrófonos con formación de haces y un altavoz, además de estar certificada por Microsoft Cortana para utilizar comandos de voz con sistemas con Windows 10. Opcionalmente puede añadirse un micrófono de expansión a MeetUp para ampliar el radio de acción de audio 4,2 metros en espacios más grandes.
Esta cámara, que estará disponible en el mercado el próximo mes de julio y comercializa en el mercado español Maverick, es compatible con cualquier software de videoconferencia virtual y en la nube, incluido Skype for Business, aplicaciones Cisco Collaboration, así como los servicios integrados en el programa de colaboración de Logitech (BroadSoft, Vidyo, etc.).
[youtube]https://youtu.be/4xwIpyv3KOs[/youtube]
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.