Roland Pro A/V actualiza el conmutador de vídeo multiformato V-800HD con una versión Mark II
Idóneo para utilizar con pantallas de gran formato en salas de conferencias o presentaciones, así como en instalaciones fijas en auditorios o para la transmisión de eventos en vivo; este mezclador permite conmutar vídeos con distintas resoluciones de forma simultánea.
Roland Professional A/V presentará en InfoComm 2017 una versión Mark II actualizada de su conmutador de vídeo multiformato V-800HD, que incluye nuevos interruptores específicos para selección de fuentes AUX que mejoran la visibilidad y el uso, además de una interfaz con un diseño renovado y estilizado.
Desarrollado a partir de los comentarios de usuarios finales y diseñadores de sistemas, el V-800HD MK II incorpora un avanzado Keyer que permite ajustar el rango de fase, nivel de croma y otros parámetros basados en el espacio de color HSV, estrechamente relacionado con la sensación cromática humana, proporcionando composiciones de gran calidad y Key bien definida, especialmente con fuentes de vídeo 1080p.
El Roland V-800HD MK II es un mezclador de vídeo multiformato con un escalador específico para cada entrada, lo que permite conmutar vídeos con distintas resoluciones de forma simultánea. Se admiten prácticamente todos los tipos de entrada analógica y digital, en formato de vídeo u ordenador, y en los escaladores de salida se puede usar una conexión directa con muros Led sin necesidad de usar dispositivos de escalado externos. Un multivisor HDMI integrado ofrece una práctica solución de monitorización.
Además de canales de vídeo, dispones de dos canales para imágenes fijas, que se cargan mediante memoria USB o captura de fotograma. Diez puntos de cruce de vídeo asignables permiten reordenar los botones de canal. Se puede activar la función Multi-Zoom cuando una entrada de vídeo se comparte internamente con hasta tres entradas más. El escalador de cada entrada puede aplicar zoom a cualquier posición de la imagen de vídeo para que parezca que hay más cámaras conectadas, creando un entorno multicámara virtual.
El V-800HD MK II es un conmutador muy adecuado para utilizar con pantallas de gran formato en salas de conferencias o presentaciones, así como en instalaciones fijas en auditorios, entornos corporativos o para la transmisión de eventos en directo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.