Este primer dispositivo simplifica aún mas el uso de la presentación, interacción y colaboración entre usuarios mediante cualquier disposivo, mejorando el rendimiento de cualquier espacio donde se trabaja en equipo, desde pequeñas salas de reuniones y aulas a oficinas o grandes centros universitarios.

wePresent WiCS-2100

El modelo WiCS-2100 es el primero de la nueva línea de sistemas de colaboración inalámbricos de wePresent, compatible tanto con ordenadores Windows y Mac, como con smartphones, tabletas o Chromebooks, dando solución a la brecha tecnológica creada por los entornos Byod y su tecnología multiplataforma.

WiCS-2100 ofrece muchas de las prestaciones que se encuentran actualmente en salas de audiovisuales equipadas con un rack, eliminando la preocupación y la molestia de instalar esos sistemas, tal y como señalan desde la compañía.

wePresent WiCS-2100“Hemos escuchado los comentarios por parte de nuestros clientes sobre las funcionalidades que podrían mejorar su experiencia con el producto. El objetivo ha sido crear una solución ideal para ellos -explica Ten Brundel, director de ventas de wePresent en Europa-. Creemos que este modelo proporcionará a los usuarios muchas herramientas que inspirarán y ayudarán a crear un ambiente verdaderamente interactivo”.

wePresent WiCS-2100Como principal novedad, WiCS-2100 ofrece integración completa con dispositivos Chromecast y Airplay, incluyendo tanto soporte de audio como de vídeo, lo que permitirá a los usuarios de ambos colaborar simultáneamente y aprovechar toda la gama de herramientas de interacción y colaboración disponibles, como las anotaciones en pantalla o las funciones de pizarra interactiva.

Con un diseño de pantalla dinámico, la colaboración en pantalla se hace más rápida y flexible y WiCS-2100 se adapta a múltiples presentadores, configurando automáticamente el contenido de la presentación para optimizar la visualización.

wePresent WiCS-2100Además, es también la primera unidad de la marca equipada con un modo de espera ecológico que permite reducir el consumo de energía sin comprometer el rendimiento ni la fiabilidad. Para entornos en los que el control del moderador es clave, WiCS-2100 ofrece la posibilidad de generar una vista previa del usuario en pantalla para todos los participantes conectados.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Jun, 2017
• Sección: A fondo, Telepresencia / Videoconferencia