La convención anual de esta multinacional se desarrolló en un entorno donde primaron los elementos audiovisuales entre los que destacó una proyección de más de 40 metros y un espectacular performance con más de 300 esferas kinetic sincronizadas con láser.

Sono Libbs 2017

Sono, en colaboración con grupo Marva y la agencia Zum Brasil, se encargó de aportar su experiencia para la integración de los elementos de tecnología audiovisual utilizados en la sexta convención anual de ventas que el laboratorio farmacéutico Libbs organizó en Punta Umbría, por segundo año consecutivo, y al que acudieron más de 1.300 personas.

Para la sala plenaria, se instaló una pantalla de proyección de más de 40 metros alimentada por ocho proyectores Barco HDX de 20.000 lúmenes equipados de serie con la opción light-on-demand para una salida de luz flexible. Los contenidos se gestionaron con el sistema Dataton Watchout y Barco E2 para conseguir una óptima calidad de imagen y el control de los diferentes elementos que conformaron la presentación y el espectáculo. El sonido se basó en sistema 5.1 de cajas acústicas L’Acoustic Kara y SB 28.

Sono Libbs 2017

Para llevar a cabo los lanzamientos de producto se montaron más de 50 metros de pantalla Leds de alta resolución con gestión de contenidos a través de sistema Barco E2, para dotarla del máximo dinamismo. En este caso, para el sonido se contó con caja L’Acoustic Kiva para line array. Se suministró, además, más de 100 monitores, 150 portátiles, proyecciones, fipcharts y otros complementos para las salas break out de reuniones de grupo.

Sono se encargó de montar un escenario y proporcionar la asistencia técnica para las actuaciones en directo que se llevaron a cabo durante las cenas y los cócteles en el exterior de las instalaciones del hotel donde se celebró la convención.

Sono Libbs 2017

La parte parte más vistosa del evento fue la utilización de las esferas de Led en movimiento (Kinetic Led Lights) que ofrecieron un gran espectáculo de efectos, dibujos y estructuras programables.

Para este evento se utilizaron alrededor de 300 esferas RGB, conectadas, cada una de ellas, a un motor DMX y gestionadas a través de mesa de luces GrandMa Full Size de MA Lighting para aplicar las diferentes configuraciones y programaciones de movimiento. El baile de luz y colorido se potenció con 10 máquinas láser, gestionadas con Láser Animation, que al ritmo de la música ofrecieron una actuación que sirvió de cierre del evento, todo ello potenciado por las más de 100 cabezas móviles y 8 máquinas de humo para crear una atmósfera envolvente.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , ,
Por • 14 Jun, 2017
• Sección: Audio, Casos de estudio, Control, Display, Distribución señales, Iluminación, Proyección