ViewSonic amplía su gama de pantallas interactivas 4K ViewBoard con la serie táctil IFP50
Pensada para salas de juntas y aulas, está línea incluye modelos de 65, 75 y 86 pulgadas. Estas pantallas están diseñadas con panel táctil de 20 puntos y dotadas de las aplicaciones de colaboración vBoard y ViewBoard Cast, así como la herramienta de videoconferencia Zoom.
ViewSonic ha incorporado una nueva serie a su familia de pantallas planas interactivas ViewBoard, la IFP50, que incluye modelos de 65 (IFP6550), 75 (IFP7550) y 86 pulgadas (IFP8650). Unos equipos que ofrecen resolución UHD 4K (3.840×2.160) y 20 puntos de contacto, lo que las hace idóneas para aplicaciones de colaboración en salas de juntas y aulas.
La serie ViewBoard IFP50 está diseñada con un panel táctil de 20 puntos, lo que permite a varios usuarios escribir o dibujar simultáneamente sobre su superficie con el dedo o bolígrafo (stylus), o incluso ambas cosas al mismo tiempo. Estas pantallas planas interactivas proporcionan avanzadas funcionalidades para la anotación y la reproducción multimedia sin precisar de un PC.
Las pantallas ViewBoard IFP6550, IFP7550 y IFP8650 incluyen un procesador Quad-Core y el sistema operativo Android 5.0, memoria de 2 GB y 16 GB de almacenamiento. Además, incorporan el software de colaboración vBoard y ViewBoard Cast, así como la herramienta de videoconferencia Zoom.
La aplicación vBoard permite escribir, resaltar, editar y modificar documentos e imágenes en la pantalla en tiempo real; mientras que Cast garantiza que el contenido pueda ser compartido desde cualquier dispositivo móvil a la pantalla ViewBoard; y Zoom soporta videoconferencia y el aprendizaje a distancia (learning) para un máximo de 10 usuarios localizados en varios lugares. El software vController también está incluido y proporciona una interfaz simple e intuitiva para la gestión remota.
“Los paneles planos interactivos ViewBoard se han diseñado para entornos de negocios y educación con características que permiten colaborar y compartir contenido entre dispositivos. Dotadas de la resolución nativa 4K, estas pantallas ofrecen una calidad de imagen increíble, además de ofrecer capacidades de computación super rápidas y un tacto suave y sensible que permite contar con una experiencia multimedia inmersiva”, comenta Erik Willey, director of product marketing de ViewSonic America.
Las pantallas ViewBoard IFP6550, IFP7550 y IFP8650 disponen de múltiples opciones de conectividad, incluyendo: HDMI, VGA, YPbPr, SPIDF salida de audio, USB 2.0 y 3.0, RJ45, RS232 in/out, ranura OPS PC, slot SDM y audio in/out que permiten conectarse a una amplia variedad de dispositivos informáticos y multimedia.
Cada una tiene un nivel de brillo de 450 nits y un tiempo de respuesta de 8 ms, lo que garantiza unas imágenes más nítidas y brillantes. La serie IFP está construida con pantallas robustas de vidrio templado antirreflejo 7H, lo que las hace idóneas para diversos entornos, ya sean salas de juntas o aulaa, donde se fomenta la interactividad y la colaboración.
Estas pantallas planas interactivas también ayudan a los educadores en su plan formativo con las soluciones de Qwizdom Oktopus y Ximbus. El software de colaboración Oktopus permite a los usuarios anotar y trabajan sobre cualquier aplicación, contenido existente o a través de un navegador web. Ximbus es una solución de colaboración e intercambio basada en la nube de Google Classrooms que ofrece integración con Google Drive.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Digital signage, Display, Formación, Telepresencia / Videoconferencia