AMX N1134A SDI: codificador HD-SDI de vídeo sobre IP
Solución idónea para utilizar en salas de conferencias, reuniones y espacios de formación. Este equipo optimiza la configuración AV y permite que el códec de compresión de la serie N1000 pueda transportar vídeo SDI sin pérdida visual con una latencia de subtrama de 10 ms a 60 fps.
El codificador AMX N1134A SDI de Harman Professional Solutions es una solución de codificación IP que permite prescindir de un convertidor SDI a HDMI y hace que sea más fácil integrar una fuente SDI en cualquier plataforma AV AMX N1000 en red. El N1134A optimiza la configuración AV y permite que el códec de compresión de la serie N1000 pueda transportar vídeo SDI sin pérdida visual con una latencia de subtrama a cualquier decodificador N1000.
Mientras que la mayoría de las soluciones Networked AV con conexiones SDI funcionan utilizando H.264 o H.265, introduciendo una cantidad sustancial de compresión y latencia, el formato IP de compresión mínima de AMX mantiene una alta calidad de vídeo y lo entrega con una latencia imperceptible. Una vez en la red, el feed SDI se puede decodificar con cualquier N1000.
El N1134A SDI es una solución idónea para entradas de cámaras en directo, en salas de conferencias, reuniones en ayuntamientos y espacios de formación.
Los codificadores y decodificadores de la serie N1000 son una solución de conmutación local de AV sobre IP que comprime el vídeo en un formato IP comprimido mínimamente. Se puede crear una solución de cualquier tamaño, desde un pequeño conmutador de presentación de 2×1 hasta una matriz de conmutación de 32×32 usando conmutadores de red tipo layer-3. Cualquier fuente puede ser enviada a una o más pantallas mediante su enrutamiento a través de los conmutadores layer-2/layer-3 utilizando el cable estándar Cat5e.
El codificador N1134A se integra con los sistemas de control AMX, que también cuenta con AES-67 para una fácil adaptación con una gran variedad de dispositivos de audio, incluyendo el BSS de Harman, marca distribuida en España por AVIT Vision. Y al igual que los otros miembros de la familia N1000 de codificadores y decodificadores, dispone de alimentación PoE.
El N1134A es la última entrega de la mayor familia de soluciones AV-over-IP en el mercado que permiten a los clientes enviar fácilmente de medios IP para su distribución utilizando conmutadores de red administrados comunes en cualquier tamaño y configuración con el más alto grado de flexibilidad.
Características:
- Entrada SDI – Distribuye vídeo desde una fuente SDI utilizando la tecnología Networked AV N1000 sin agregar un convertidor SDI a HDMI.
- Latencia de subtrama – Codificación y decodificación combinada de la latencia de 10 ms a 60 fps. Idóneo para contenido de vídeo en directo.
- Compresión propietaria mínima (MPC) – Algoritmo MPC sin pérdida visual aplicado a todas las resoluciones.
- PoE Powered – Elimina el requisito de suministro local de energía y acelera la instalación.
- Power Over Ethernet (PoE) – PoE elimina la necesidad de fuentes de alimentación.
- Nativo NetLinx – Simplifica la integración con el control AMX para reducir el coste de instalación.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.