AdderLink XDIP: extensor KVM digital sobre IP que garantiza elevada calidad de imagen y control en tiempo real
Con un diseño compacto sin ventilador y latencia ultra baja distancia permite, a través de una red IP estándar, transmitir vídeo analógico de hasta 1.920×1.200, audio analógico, USB 2.0 y dos canales de audio sobre el cable CAT5, beneficiándose de la infraestructura existente.
El AdderLink XDIP es un extensor KVM de alto rendimiento desarrollado por Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, que permite ubicar hardware informático crítico en un entorno seguro (con temperatura controlada).
Este nuevo KVM se distingue por una distancia de extensión punto a punto de 100 metros sobre un cable CATX y a través de la red local de 1 GbE. Cada nodo tiene un puerto feed through que dota de la capacidad de elegir entre el ordenador local y el remoto.
Usando una red IP estándar, es posible transmitir vídeo analógico de hasta 1.920×1.200, audio analógico, USB 2.0 y dos canales de audio sobre el cable CAT5, beneficiándose así de la infraestructura existente.
El AdderLink XDIP garantiza elevada calidad de imagen y control en tiempo real, ya que el sistema de extensión de vídeo está comprimido. Cada frame se envía con una mínima latencia de 24 ms. En cuanto al audio, aporta una calidad de CD (muestreo de 16 bit a 48 kHz), con soporte de auriculares (impedancia de hasta 32 Ω).
Este extensor KVM también se caracteriza por su diseño sin ventilador (operación silenciosa), alimentación mediante Power over Ethernet (PoE) o fuente externa, compatibilidad con HDMI, USB 2.0 para rendir con teclados, ratones, tablets, pantallas táctiles, joysticks y exploradores 3D, y audio analógico bidireccional (entrada/salida de línea).
Este extensor plug and play, que elimina la necesidad de drivers y software adicionales, proporciona una gestión EDID inteligente para sincronizar las características de vídeo del PC y monitor y garantizar unas óptimas prestaciones.
Cada AdderLink XDIP se suministra con un XDIP-POE, cable HDMI de dos metros, adaptador de DVI a HDMI, cable USB A a B de 2 metros y cable de audio de toma de 3,5 mm de 2 metros.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.