Disponibles en el mercado ibérico y chileno a través de Anatronic, las series OPS-2002 y OPS-2050 ofrecen un elevado rendimiento informático y gráfico para atraer la atención de visitantes y clientes en cualquier lugar.

Quanmax OPS-2050 anatronic

Los reproductores de cartelería digital de las series OPS-2002 y OPS-2050 de Quanmax, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, son compatibles con OPS (Open Pluggable Specification) e integran procesadores Intel Skylake Core i de sexta generación y GPU Intel HD Graphics para ofrecer mayor rendimiento y reproducir vídeo 4K UHD.

Las unidades OPS-2002 incorporan un procesador de ultra bajo consumo U-Series y una GPU Intel HD Graphics 520, mientras que los modelos OPS-2050 equipan procesador quad-core HQ-Series y una GPU Intel HD Graphics 530, especialmente indicados para aplicaciones intensivas.

Quanmax OPS serie anatronicAmbas series de reproductores cuentan con interfaces de transferencia de datos de próxima generación, incluyendo sockets de memoria SO-DIMM DDR4, para ofrecer mayor ancho de banda a contenidos 4K y salida HDMI 2.0 para entregar vídeo 4K a 60 fps. A ello se suman interfaces de almacenamiento (slot HDD/SSD Sata de 2,5”) y periféricos (dos USB 2.0 y seis USB 3.0, cuatro de ellos en el frontal).

Fáciles de desplegar, instalar, usar, mantener y actualizar, ambas gamas se basan en Intel Open Pluggable Specification, con un diseño eléctrico, mecánico y térmico estandarizado para cualquier display compatible con OPS. Esto permite que los integradores de sistemas y los operadores de red desplieguen sus soluciones de manera fácil, rápida y económica.

El concepto modular y plug-in sin cables de estos reproductores de cartelería digital simplifica los procesos de instalación, uso, mantenimiento y actualización, ya que sólo hay que conectar o sustituir un reproductor ‘enchufado’, en lugar de una unidad de display entera, como sucede con alternativas con cables complicados.

Otra de sus ventajas, especialmente en despliegues de cartelería digital a gran escala (incluso en varios países, es su gestión remota, lo que permite a los administradores crear, programar y publicar los contenidos o realizar operaciones de mantenimiento, reparación y actualización de software desde cualquier lugar, reduciendo así la necesidad de soporte in situ.

Además de dos puertos GbE LAN, las series OPS-2002 y OPS-2050 reservan slots mPCIe y M.2 para conexión de red inalámbrica Wi-Fi/3G y 4G, además de ofrecer la posibilidad de elegir un módulo de comunicación inalámbrica en función de la infraestructura de red local a la hora de mantener los reproductores conectados.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Jul, 2017
• Sección: A fondo, Digital signage, Display, Distribución señales