Panasonic LFV8: pantallas para configuraciones de videowall en resolución 4K
Disponible en formatos de 49 y 55 pulgadas, esta serie, distribuida por Crambo, incluye una distancia entre marcos de 3,5 mm, que se combina con la tecnología IPS de alta resolución y ofrece imágenes claramente visibles, incluso desde ángulos oblicuos, lo que resulta idóneo para aplicaciones de señalización digital.
Panasonic ha dado a conocer la nueva serie de pantallas LCD para videowall LFV8. Preparada para resoluciones 4K esta gama, diseñada para funcionar de manera ininterrumpida tanto en orientación vertical como horizontal, estará disponible en formatos de 49 (TH-49LFV8) y 55 pulgadas (TH-55LFV8).
Estos displays, que comercializa Crambo, permiten mostrar imágenes 4K en una configuración de 2×2, así como en soluciones de mayor tamaño a través de DisplayPort mediante una conexión en cadena.
El panel de 49 pulgadas ofrece un brillo de 450 cd/m2, que en el caso del modelo TH-55LFV8 llega a 500 cd/m2 con entradas y salidas DisplayPort compatibles con resolución 4K de manera original. Cuando se instalan en una configuración de tipo 2×2 en los cuatro paneles Full HD, el resultado es una sola imagen de vídeo 4K (4.096 x 2.160/30p) parecida a las películas.
Esta gama da respuesta a las demandas de los profesionales proporcionando una instalación sencilla, gracias al nuevo y preciso sistema de montaje de videowall que permite ahorrar tiempo y reducir los costes laborales. El montaje rígido utiliza un sistema automático de imanes, que elimina posibles problemas de alineación.
La pantalla incluye una distancia entre marcos ultra estrecha de 3,5 mm para garantizar la precisión de los videowalls. Esta característica se combina con la tecnología IPS (variación en el plano) de alta resolución que ofrece imágenes claramente visibles incluso desde ángulos oblicuos, lo que resulta idóneo para aplicaciones de señalización. Además, el modelo de 49 pulgadas ofrece una visibilidad optimizada mediante la combinación de un tratamiento antideslumbrante con recubrimiento antirreflectante (AGLR).
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.