Elo Touch desarrolla pantallas táctiles de panel abierto PCAP para kioscos y autoservicio
Estos monitores panelables de gran formato -4343L y 5543L-, en tamaños de 43 y 55”, respectivamente, están diseñados para aplicaciones de uso público intensivo en las que el espacio es limitado, e integran la tecnología capacitiva proyectada Touch Pro (Pro-M) del fabricante, con hasta doce toques simultáneos.
Con un elegante y delgado perfil de 2,6”, las nuevas pantallas táctiles de gran formato y de panel abierto de Elo Touch -modelos 4343L y 5543L- están especialmente indicadas para su integración en kioscos digitales de perfil estrecho o de autoservicio pequeños, en los que el espacio es un factor fundamental, tanto para su aplicación en espacios públicos (tiendas, restaurantes, hoteles, transporte y servicios médicos) como para instalaciones integradas.
Uno de los objetivos de Elo en todos los sistemas visuales táctiles que desarrolla es la durabilidad, garantizando su compatibilidad con futuras versiones de pantalla táctil y reduciendo así el coste total de propiedad a los clientes.
Greg Sosinski, responsable de producto de Elo Touch, señala al respecto que “la demanda de pantallas táctiles de gran formato, capaces de impulsar la próxima generación de experiencias interactivas y de autoservicio se está acelerando. En nuestra fábrica diseñamos pantallas táctiles que ofrecen una experiencia táctil incomparable, cumpliendo con los requisitos de vanguardia de quieren los clientes, incluyendo factores como compatibilidad durante generaciones, una variedad de tamaños de pantalla, claridad óptica y uso público 24/7”.
La tecnología capacitiva proyectada TouchPro PCAP de Elo ofrece una respuesta rápida y precisa, que se combina con un elegante diseño sin marco frontal y alta fiabilidad. La solución de malla avanzada de la pantalla táctil Pro-M ofrece una capacidad multitáctil de doce puntos simultáneamente adaptada para aplicaciones de gran formato y uso intensivo, que ofrece la posibilidad de toque directo o toque a través de un cristal (reconoce dos toques simultáneos).
Con su arquitectura de vidrio de borde a borde, la superficie no sólo es fácil de limpiar y mantener, sino que además está sellada contra la suciedad, el polvo y la grasa, simplificando la integración en un recinto y pudiendo obtener una clasificación de IP65 a prueba de polvo y agua.
Diseñadas para un uso continuado 24/7/365, el cristal de esta pantalla táctil de Elo resiste altos impactos, cumpliendo con el requisito IK06 de entornos públicos exigentes. A ello se añade la certificación Energy Star 7.0 de los modelos 4343L y 5543L según las calificaciones de eficiencia energética de la UE (con certificación de A y A + respectivamente).
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.