Philips apuesta por diseño curvo, resolución 8K y tecnología HDR en sus nuevos monitores
Los nuevos desarrollos de la compañía, con pantallas curvas que van desde 27 a 49 pulgadas para ofrecer un efecto de inmersión y resoluciones con claridad 8K, entre otras características, pueden verse estos días en IFA 2017.
El pabellón 22 de Messe Berlín, donde se celebra hasta el próximo 6 de septiembre IFA 2017, acoge el stand de Philips y su nueva línea de monitores, comercializados por MMD, en la que domina una amplia colección de pantallas curvas con tecnología High Dynamic Range (HDR) de un alto contraste y óptima reproducción del color; resoluciones del futuro con claridad 8K, y soluciones visuales para profesionales.
La línea de monitores 2017-2018 de Philips suma más modelos a la ya amplia gama de pantallas curvas, con tamaños desde 27 a 49”, con los que los visitantes pueden experimentar el mayor enfoque y el efecto de inmersión que ofrecen, que añaden además las últimas tecnologías de color.
La novedad en este último aspecto es HDR, que ofrece una mayor profundidad de color y brillo para disfrutar mejor del contenido en vídeo. Los nuevos monitores también incorporan las tecnologías Ultra Wide-Color y Quantum Dot, que resultan interesantes para el uso profesional de, por ejemplo, diseñadores y fotógrafos.
Philips apuesta también por la resolución 8K UHD en sus monitores, con cuatro veces más píxeles en horizontal y vertical que un 4K UHD, y por el diseño sin marco por los cuatro lados como línea a seguir en sus modelos profesionales, idóneo para configuración multi-pantalla o mosaicos en escritorios.
La mayoría de estos nuevos monitores profesionales equipan USB-C, ofreciendo una funcionalidad de acoplamiento completa y alta conectividad para adaptarse al nuevo estándar del portátil y a las necesidades de un entorno de trabajo flexible.
El modelo Philips 328P8K, de diseño sin marcos, ofrece resolución 8K en pantalla de 32 pulgadas, y se orienta a a garantizar la comodidad del usuario durante largas horas de trabajo con la base inteligente Ergo para ajustarlo en múltiples posiciones y la funcionalidad de acoplamiento USB para la fácil gestión de todos los periféricos.
Otra de las novedades es el monitor UltraWide con diseño curvo 492P8, diseñado para trabajo multitarea en su pantalla de 49”, que sustituye por completo a los monitores de 2×27 pulgadas. Además, cuenta con la última funcionalidad de acoplamiento USB-C para conectar todos los dispositivos y utilizarla como una estación de acoplamiento, con el fin de transmitir todo el vídeo y audio a través de un solo cable, al mismo tiempo que carga el portátil.
Como parte de la línea Philips Momentum, en la zona de entretenimiento del stand, los visitantes pueden conocer el monitor 436M6VBPAB, con resolución 4K HDR y la exclusiva función Ambiglow. Una solución multitarea y de entretenimiento que permite la conexión USB-C y la carga simultánea de dispositivos portátiles, que se puede utilizar con cualquier ordenador de diseño con procesamiento gráfico de gama alta.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.