Panasonic completa su gama de pizarras interactivas para el aula y la empresa
Con una capacidad táctil de hasta 10 puntos, los displays interactivos direct-Led de 65 (TH-65BFE1) y 75 pulgadas (TH-75BQE1) pueden instalarse en horizontal o vertical. Con sus 400 cd/m2 permiten una notación sencilla mediante puntero y ofrecen funciones de ampliación, enfoque y marcador evanescente.
Las nuevas pantallas direct-Led Full HD de 65 pulgadas (TH-65BFE1) y direct-Led 4K de 75 (TH-75BQE1) completan la gama de displays interactivos de Panasonic. El primer modelo es idóneo para utilizar en un aula como pizarra interactiva, mientras que el segundo resulta perfecto para espacios más grandes. Estos displays pueden instalarse en sentido horizontal o vertical, lo que permite una instalación más flexible. Ambas disponen de una barra de altavoz instalada en la parte frontal, lo que permite escuchar el sonido claramente en toda la habitación.
Con una capacidad táctil de hasta 10 puntos, estos displays interactivos de 400 cd/m2 permiten una notación sencilla mediante puntero y ofrecen funciones de ampliación, enfoque y marcador evanescente. También incluyen un visor de memorias USB que permite decodificar los medios almacenados en dispositivos con este conector y son compatibles con el software de Whiteboard interactiva de Panasonic cuando se conectan a un PC mediante USB, HDMI o VGA.
“Hemos hecho más accesible y asequible la operabilidad de nuestra gama de pizarras interactivas. La tecnología es extremadamente potente, lo cual facilita la colaboración durante las sesiones formativas y las reuniones. Por ejemplo, dos o más personas pueden trabajar desde el modo Whiteboard simultáneamente, por lo que es posible trabajar en grupo con los archivos antes de editarlos y guardarlos”, explica Florence Antony, director de marketing de producto de Panasonic.
La TH-75BQE1, con su resolución 4K, ofrece una imagen muy nítida que garantiza la visibilidad hasta del más mínimo detalle, no solo para el público de una sala grande sino también al trabajar directamente en la pantalla. Esta nitidez, combinada con su gran formato, facilita la lectura del texto aunque se visualice en aulas y salas de conferencias de grandes dimensiones.
Ambos equipos están fabricados con un panel VA D-Led y un cristal protector recubierto con una película que evita la dispersión, y además disponen de un asa que ayuda a transportarlas fácilmente.
Su funcionalidad táctil interactiva permite que puedan utilizarse juntas sin ningún problema, ya sea como pizarras interactivas en un aula o en una sala de juntas. Al igual que el resto de la gama BF1, disponen del software de pizarra digital de Panasonic, que incluye un modo de pizarra digital, un modo de presentación en PowerPoint y funciones de captura de pantalla y vídeo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.