BenQ SW271: resolución 4K con HDR y máxima precisión del color en 27 pulgadas
Este monitor profesional ofrece una gran nitidez en detalles y texturas, con un panel de 10 bitas y cobertura de espacio de color 100% sRGB y 99% Adobe RGB con tecnología IPS, además de compatibilidad con contenidos HDR, especialmente indicado para edición y fotografía.
Disponible ya en el mercado, el monitor SW271 de BenQ “se basa en el éxito de su predecesor y establece un nuevo punto de referencia para los sistemas de alta gama, que eleva la calidad de la imagen al siguiente nivel”, tal y como explican desde la compañía.
Para ello, este equipo ofrece resolución 4K UHD en un tamaño de 27 pulgadas e incorpora capacidades de alto rango dinámico (HDR), con una gran nitidez en detalles y texturas, especialmente beneficioso para profesionales de la edición y fotografía, con un panel de 10 bits y cobertura de espacio de color 99% Adobe RGB y 100 % sRGB.
Compatible con contenidos HDR, la pantalla de BenQ SW271 tiene un brillo de 350 nits, con velocidad de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 5 ms.
A ello se suma la calibración de hardware con software Palette Master Element y conectividad USB-C para transmitir la señal de vídeo y datos con un solo cable, además de dos HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4 y 1.2.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.