Con sus 6.000 lúmenes de brillo, resolución 4K y tecnología LCOS, este equipo láser de fósforo ofrece imágenes claras, brillantes y coloridas. Idóneo para entornos que requieren reproducción de vídeo en alta calidad.

Canon 4K600Z

El nuevo proyector de láser de fósforo, con resolución 4K, XEED 4K600Z, ha sido diseñado por Canon para entornos profesionales como simulaciones, diseño, educación, instalaciones creativas y rotulación digital.

Con más de 6.000 lúmenes ofrece una óptima claridad y nitidez, además de presentar el mismo tamaño y funcionalidad de su predecesor y un factor de proyección de 1,34-2,35:1, que abre una infinidad de posibilidades para instalaciones de proyección.

Gracias a su resolución nativa 4K de 4.096×2.400, a la óptica especializada de Canon con tecnología LCOS y a la mejora de AISYS, el XEED 4K600Z crea una experiencia de inmersión con detalles nítidos y colores reales y vívidos, que cubren todo el espacio de color sRGB.

Por su capacidad de proyección de imágenes claras, brillantes y coloridas, este proyector resulta muy apto para los entornos de simulación de gama alta que requieran la reproducción de vídeo en alta calidad.

Para mejorar aún más la experiencia y la imagen de vídeo, el XEED 4K600Z reproduce imágenes sin distorsión gracias a su mínima curvatura de campo que reduce el desenfoque de movimiento y ofrece un tiempo de respuesta super rápido (con un retardo de fotogramas de 1,0). Puede mantener un enfoque muy nítido y claro en una diversidad de entornos que incluyen la proyección sobre superficies abovedadas o curvadas.

Con un peso de 26 kilos, con lentes incluidos, es el proyector láser de 4K nativo más pequeño y ligero de su clase. Se puede instalar fácilmente y cuenta con un desplazamiento de lentes motorizado de +/- 60% vertical y+/-10% horizontal, lo que evita la inclinación o recolocación del proyector y simplifica el proceso de instalación.

Canon 4K600Z

Simulación Dicom

Además de su facilidad de uso y su sencilla instalación, la variedad de ajustes programables lo convierten en una opción flexible para los entornos profesionales.

Gracias a su tecnología láser, se puede utilizar para rotulación digital, ya que el posee funcionamiento continuo y para modo retrato. Es lo suficientemente versátil como para reproducir una imagen de radiografía en escala de grises para educación médica, gracias a su modo de simulación Dicom (Digital Imaging and Communication in Medicine), compatible con los estándares Dicom 14 para formación médica.

Con su conexión WiFi se puede gestionar y controlar el proyector a través de dispositivos iOS, lo que antes solo era posible a través de una conexión LAN cableada. La nueva app Canon Projector Service Tool, disponible para dispositivos iOS, ahorra tiempo a los usuarios gracias a la funcionalidad de control y los informes de errores y el procedimiento de solución de errores.

En lugar de una lámpara tradicional, el XEED 4K600Z emplea una fuente láser de luz azul que produce una luz de alto rendimiento y se adapta al nivel de luminosidad requerido en cada caso. Gracias a ello, el proyector amplía su vida útil, con un tiempo de funcionamiento de hasta 40.000 horas y minimiza los costes de mantenimiento y de inactividad.

Características:

  • Resolución superior a 4K nativa (4.096×2.400 píxeles).
  • Luminosidad de 6.000 lúmenes.
  • Ligero (26 kg.), compacto (559x201x624 mm).
  • Orientación de 360º, con modo retrato y apaisado.
  • Amplia gama de colores, que cumple con los estándares de color sRGB.
  • Zoom motorizado de 1,76x.
  • Tecnología 4K LCOS con imagen sin tramas y continua.
  • Producción de colores vivos con un factor de contraste nativo de 4000:1.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Nov, 2017
• Sección: Formación, Proyección, Salud