La nueva estructura de visualización está integrada por tres displays Engage, con un pixels pitch de 2,5 mm, y está recubierta por una capa que la protege de la intemperie y los fuertes vientos.

blank

Tras la implementación de seis pantallas Led de NanoLumens como parte de la renovación de su US Assure Club en 2016, los Jacksonville Jaguars han incorporado a la infraestructura digital de estadio EverBank Field otra estructura de tres lados diseñada con displays de la serie Engage. Se trata de un proyecto que forma parte de las renovaciones realizadas por el operador de red virtual móvil Lycamobile en el South End Market, una zona localizada en la zona sur del campo para concesiones de alimentos y bebidas.

«El renovado Lycamobile South End Market incluye nuevas áreas de concesión, múltiples bares, una tienda de conveniencia de Daily, una Jaguars Pro Shop y ahora la nueva pantalla de tres lados de NanoLumens. Una oferta que garantiza que proporcionamos la mejor experiencia posible a aficionados y visitantes en el día de partido o a los asistentes que acuden a un espectáculo en el nuevo anfiteatro en el Daily’s Place», comenta Nik Sobic, director de Iniciativas Estratégicas del Jacksonville Jaguars.

Según Arch Nelson, director regional de Ventas de NanoLumens Southeast,“esta instalación es la evolución natural de una asociación entre una franquicia deportiva visionaria y un fabricante líder de tecnología”.

Esta solución visual está integradas por tres pantallas separadas de la serie Engage. Cada una mide 3,3×1,9 metros y utiliza un pixel pitch de 2,5 mm, lo que proporciona una visualización brillante y nítida desde cualquier distancia y ángulo.

Esta se encuentra suspendida del techo en el área de concesión del extremo sur, brindando cobertura previa al juego e imágenes en directo desde el campo en todas las direcciones.

Debido a que es esencialmente una exhibición al aire libre en un área del país que está sujeta a huracanes, se determinó que necesitaba ser construida e instalada para soportar fuertes vientos y recubrió con una capa protectora para protegerla de los elementos.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Dic, 2017
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display