Scala presenta un reproductor diseñado para el mercado de digital signage
Scala Media Player completa la oferta de soluciones del fabricante para facilitar el despliegue y gestión de contenidos a través de redes de señalización digital.
Scala ha incorporado a su catálogo de soluciones de digital sigange un reproductor multimedia, que elimina la complejidad de gestionar y desplegar contenido en una red de señalización digital diversa, al tiempo que soporta el crecimiento continuo.
La incorporación de un Media Player con la marca Scala ofrece a los clientes una solución integral de extremo a extremo para crear, desplegar y gestionar redes digitales de un modo sencillo.
«Utilizando el profundo conocimiento del ecosistema de señalización digital que tienen los expertos de Scala, creamos reproductores diseñados para proporcionar un alto rendimiento, estabilidad y capacidad. Nuestro enfoque se centra en ayudar a los clientes a lograr sus objetivos de un modo más rápido e inteligente, simplificando la elección del media player apropiado, de modo que puedan concentrarse en impulsar una estrategia de comunicación visual exitosa», manifiesta Chris Riegel, CEO de Scala.
Con el propósito de adaptarse a las diferentes especificaciones de los clientes, Scala planea introducir un conjunto de configuraciones adicionales del Media Player.
Joe Sullivan, director de operaciones de Scala, afirma que los media player han sido diseñados para una compatibilidad sencilla. «Los Scala Media Players están diseñados desde cero para ofrecer la integración y el desempeño óptimo del hardware y el software. Tener acceso al conocimiento de hardware de Stratacache y a sus instalaciones de logística fue fundamental para permitirnos desarrollar y ofrecer un reproductor que satisfaga las necesidades de nuestros clientes».
Los Scala Media Players son fáciles de mantener, gestionar y dar soporte, por lo que la red siempre está actualizada. La arquitectura optimizada del hardware está diseñada para trabajar con el software de Scala, de modo que proporcione un alto rendimiento durante toda la vida útil del equipo. La sólida operación del sistema 24×7 minimiza las vulnerabilidades y ofrece una reproducción y seguridad fiable que garantiza que los datos y contenidos estén siempre protegidos y en constante reproducción.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.