Esta nueva versión incluye soporte con Windows 10 y funcionalidades que facilitan la configuración para controlar cualquier combinación de videowalls de Leyard y Planar.

Planar Clarity VCS compatible con Windows 10

Leyard y Planar han anunciado la próxima generación del procesador de videowall Clarity Visual Control Station (VCS), que incorpora compatibilidad con Windows 10 con el software de control VCS. Además, incluye un proceso de instalación simplificado y se puede configurar fácilmente para manejar cualquier combinación de videowall Leyard y Planar para contenido con resolución 4K y Full HD.

A través de opciones de conexión ampliadas que incluyen 4K Display Port e IP Capture, esta solución ‘todo en uno’ ofrece una mayor flexibilidad con soporte HDCP 1.4 para conducir videowalls de hasta 32 pantallas de alta resolución.

blank

Al agregar uno o más chasis de expansión, Clarity VCS puede incorporar fácilmente un mayor número de pantallas y fuentes de alta resolución. Incluye tarjetas de salida VCS Graphics DP4+, cada una con la capacidad de controlar hasta cuatro pantallas con una resolución Full HD (1.920×1.080) o dos pantallas 4K (3.840×2.160).

VCS Control Software está disponible en edición Standard y Enterprise que presentan mejoras con colaboración centrada en la red, interfaz web, administración de derechos de usuario y captura IP. Los últimos avances incorporados en VCS Control Software permiten ofrecen la posibilidad de que los usuarios compartan la pantalla de su ordenador entre sí y/o con un videowall.

La capacidad de captura IP permite la captura en red en H.264 de cámaras y fuentes en red para decodificarse y mostrarse en el videowall pared de video. Esta funcionalidad se puede controlar con la administración de derechos de usuario de Clarity VCS para evitar que usuarios no autorizados accedan a la información. El software también se puede utilizar en cualquier ordenador de escritorio local o conectado a la red usando Windows 10 LTSB OS y vinculado a Clarity VCS.

Características:

  • VCS Control Software basado en Windows 10-LTSB y unidades SSD para ediciones Standard o Enterprise.
  • Herramientas de colaboración centradas en la red y una interfaz gráfica de usuario fácil de usar.
  • Amplio control de los permisos de acceso del software con el sistema integrado de gestión de derechos de usuario.
  • Opciones de conexión ampliadas que incluyen captura HDMI y DVI con soporte HDCP 1.4 para fuentes 4K y Full HD.
  • Proceso de instalación simplificado y soporte de múltiples videowalls en todas las versiones.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Ene, 2018
• Sección: Control, Display