HoverCam Pilot 3 ofrece una solución integral al sector educativo y de conferencias
Este podio digital equipa un ordenador con Windows 10 y procesador Intel Core i7, disco duro de 500 GB y hasta 16 GB de RAM, con una pantalla multitáctil de 21” y cámara de documentos de 13 MP, entre otros.
Integrar en un solo equipo toda la tecnología que puede necesitar un profesor en el aula digital o un ponente en una sala de conferencias es lo que ofrece HoverCam con su nueva solución Pilot 3 y Pilot 3 Plus, que permite tener un control total y situarse frente a la audiencia.
Este podio digital, que comercializa AVIT Vision en el mercado español, cuenta con un ordenador con Windows 10; Intel Core i5 ó i7 (este último en la versión Plus); disco duro de 500 GB, 8 ó 16 GB RAM, junto con la cámara de documentos Solo 8 -con resolución 4K a 30 fps para capturar imágenes a 13MP-; una pantalla multitáctil de 21″ y diez puntos de contacto, micrófono, teclado, y conectividad entradas USB 3.0, HDMI y HDMI inalámbrica.
Gracias a la potencia de la cámara Solo 8, las imágenes y vídeos capturados sobre el podio pueden mostrarse a la audiencia en alta definición en cualquier pantalla conectada, así como vídeos sin latencia gracias a que alcanza hasta 60 fps, de manera que el movimiento de las manos u objetos bajo la cámara se perciban nitidamente. También es posible hacer anotaciones en directo sobre los vídeos que se proyectan, así como zoom sin pérdida de resolución.
Pilot 3 también dispone de una pantalla multitáctil HD 1.080P capaz de emitir su contenido de forma inalámbrica, sin interrupciones y sin necesidad de WiFi entre este podio digital y cualquier IFPD. Además, funciona sin problemas con cualquier pantalla plana o pizarra interactiva.
En cuanto a conectividad se refiere, dispone de puertos HDMI y USB 3.0 para conectarse a un PC, Mac o dispositivos móviles y mostrar así contenido desde múltiples fuentes. Sobre estas señales externas, el ponente puede hacer anotaciones desde la pantalla táctil del podio con sus dedos y que se muestren instantáneamente en el sistema de visualización general de la audiencia.
Al ser un equipo inalámbrico, no hay cables en el suelo con los que tropezarse. Como el equipo se entrega listo para su uso, no es necesario instalar controladores ni software, ya que Pilot 3 se entrega de serie con software preinstalado para grabación y captura en tiempo real, anotación, pizarra electrónica y otras funcionalidades. Además, todos los podios de una institución pueden gestionarse desde una consola central y sus componentes son fácilmente actualizables y reemplazables.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.