NEC Display desvela las ventajas de sus nuevos proyectores 4K láser que exhibirá en ISE 2018
El fabricante realizará demos personalizadas durante el certamen a los profesionales que soliciten conocer en detalle estos proyectores 4K láser de 26.000 y 35.000 lúmenes para grandes espacios.
Imágenes de calidad cinematográfica digital, alto brillo y resolución nativa 4K (4.096×2.160p) definen las principales características de los nuevos proyectores láser de NEC Display para ofrecer la mejor experiencia de presentación en grandes salas: PH2601QL, de 26.000 lúmenes, y PH3501QL, con 35.000 lúmenes, que la compañía presentará con demos personalizadas durante su participación en ISE 2018, del 6 al 9 de febrero en Ámsterdam.
Richard McPherson, responsable de productos en NEC Display Solutions, explica las ventajas de estos proyectores de alto brillo “que ofrecen detalles de imagen insuperables para diseño de gráficos, CAD y vídeo digital de alta calidad gracias a su resolución nativa 4K. Además, brindan la máxima flexibilidad de intalación para casi cualquier entorno, con cambio de lente vertical y múltiples opciones de lente, con la última fuente de luz láser RB”.
En este sentido, ambos proyectores son adecuados para auditorios, teatros, salas de conferencias, museos, y otros espacios grandes, ya que pueden apilarse cuando se requieren múltiples equipos y cuentan con corrección geométrica y combinación integrada de bordes, para ofrecer una imagen de alta calidad y brillo estable, idónea como alternativa a las configuraciones videowall y con tamaños de pantalla de 50 a 500 pulgadas.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.