Philips PDS apuesta por las pantallas de gran formato y Android en ISE
En la feria, Philips Professional Display Solutions está presentando una nueva gama de pantallas LCD de gran formato basadas en Android, demostrando una versión mejorada del software CMND y dando a conocer sus nuevos modelos Led de alta resolución.
La estrategia de Philips Professional Display Solutions (Philips PDS) para este año se centra en seguir con un crecimiento de dos dígitos en el mercado de digital signage y TV profesional. Y, con este objetivo, ha acudido a ISE 2018 presentando una amplia oferta innovadoras soluciones de visualización de gran formato.
La compañía sumerge a los visitantes a través de un viaje que les lleva a conocer sus tres pilares de comercialización: Impactful Heritage, Innovative Technology y Meaningful Solutions. Asimismo, los socios clave de Philips están exponiendo y demostrando en el stand K170-Hall 10 soluciones optimizadas para una gran variedad de mercados verticales.
La gama de pantallas LCD serie Q-Line se ha ampliado con nuevos paneles UHD y formatos de pantalla más grandes. Estos modelos siguen la línea estratégica de la compañía de llevar este sistema operativo a todos sus equipos. Además, está mostrando nuevos desarrollos para su gama de soluciones de software de creación y administración remota, CMND.
CNMD permite controlar las pantallas conectadas y actualizar los contenidos y ajustes de forma rápida y eficiente. Su intuitiva interfaz ofrece la potencia necesaria para diseñar y crear contenidos atractivos de forma sencilla.
«Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la gama más completa de pantallas y soluciones. Los visitantes que acudan a nuestro stand también pueden ver de primera mano cómo ofrecemos una integración de hardware/software, tanto en nuestras propias soluciones como a través de nuestro trabajo en mercados verticales con nuestros socios de software”, comenta Chris Colpaert, Philips PDS GM for EMEA & NA.
Incorporaciones a Q-Line y D-Line
Las pantallas Q-Line son muy populares en el mercado de señalización digital por su combinación de calidad y valor. En ISE 2018 se están presentando modelos UHD de alta calidad que incorporan Android SOC a la gama por primera vez, además de ampliar el rango de tamaños con equipos de 49, 55 y 65 pulgadas, los cuales se unen a las versiones de 75 y 86 pulgadas.
Además de los nuevos paneles UHD, que ofrecen una óptima nitidez y detalle, la línea Q agrega luz de fondo Led directa para brindar un mejor contraste, nivel de negro y brillo. La inclusión del sistema operativo Android a esta gama aporta más potencia, velocidad y flexibilidad, lo que permite simplificar la operación y la instalación, al tiempo que reduce los costos.
Por otra parte, la serie de gama media D -Line de Philips se ha ampliado con dos nuevos equipos en formato de pantalla extra grandes de 86 y 98 pulgadas. Estos se muestran con la última versión del sistema operativo Android (Nougat 7.1.2).
Philips PDS también está ofreciendo una vista previa de las adiciones a su gama de pantallas Led de alta resolución L-Line en ISE 2018.
Mejoras en CMND
La estrategia comercial de Philips PDS siempre ha sido ofrecer tecnología innovadora como parte de soluciones completas y totalmente flexibles, en lugar de simplemente proporcionar pantallas.
Un ejemplo ha sido el despliegue continuo del sistema operativo Android en todo el rango de visualización. Además de eso, los nuevos productos de pantallas LCD que se están presentando en Ámsterdam también son compatibles con el exclusivo sistema de control remoto y administración de contenido CMND de la compañía.
CMND elimina la necesidad y el costo de ir de un sitio a otro, realizar tareas de mantenimiento básico o reconfigurar configuraciones, actualizar información o contenido permitiendo el control de las pantallas conectadas de forma remota.
En ISE 2018 ha hecho su debut las nuevas extensiones para el paquete de software CMND que incluye dos nuevas funcionalidades: CMND & Deploy y CMND & Check-In.
CMND & Deploy admite una instalación rápida y una implementación sencilla para instalar y actualizar aplicaciones; mientras que CMND & Check-In transforma la experiencia del sector de hospitality al aumentar la personalización y la eficiencia. Incluye toques de ‘surprise-and-delight’ como ‘name-on-TV’ y entrada de ‘guest-language’, más mensajes, ‘Bill-on-TV’, pago exprés y selección de paquete de canal diferente.
Philips Professional Display Solutions también está demostrando otras mejoras en el software CMND & Create y CMND & Control.
El resultado general es una implementación y creación de contenido más sencilla, mensajes más impactantes y una nueva personalización, además de una mejor interacción con las oportunidades de ventas resultantes que ofrece.
Acceso al Especial ISE 2018
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: A fondo, Control, DAV Especiales Megadestacado, Digital signage, Display, Eventos