BrightSign despliega su tecnología de digital signage en todos los verticales del mercado
Los sistemas de digital signage que utilizan los reproductores multimedia de la estadounidense BrightSign se han extendido a todo tipo de aplicaciones y áreas de mercado a nivel global.
Con un sistema operativo especialmente diseñado para su aplicación en digital signage, la tecnología de BrightSign está presente en todos los sectores verticales del mercado, tal y como el fabricante estadounidense ha mostrado de manera práctica durante su participación en ISE 2018, con áreas específicas con cada una de sus gamas de productos.
Precisamente en este certamen, BrightSign ha presentado los nuevos dispositivos de la Serie 4 –modelos XD4 y XT4 -, compatibles con Dolby Vision y HDR10+, y los reproductores multimedia de la gama XT, que admite PoE + y HDMI para entregar televisión en vivo a puntos finales, ya sea a través de un cable HDMI o de una red, que mantienen el diseño industrial patentado de los players de la Serie 3.
La compañía también ha mostrado las ventajas de tres nuevas soluciones integradas de DSM (módulo de señalización digital), que incluyen iDisplay by Outform, así como una gama de pantallas de AVNU e Industrial Image, junto con la denominado zona Bright Wall, con diferentes configuraciones videowall en varios tamaños de paneles y patrones de fabricantes como Elo Touch, todos gestionados con su propio reproductor, para dejar patente que se pueden utilizar tantas pantallas como sea necesario sin pérdida de rendimiento y resolución.
Otra de las nuevas propuestas de Brightsign se centran en plataformas de pedidos y menu board, idónea para restaurantes de comida rápida y para otro tipo de aplicaciones, ya que el usuario selecciona su opción, paga e imprime su tiquet de pedido, al tiempo que esta orden se envía automáticamente a la pantalla POS situada tras el mostrador.
Para Jeff Hastings, CEO de BrightSign, subraya que “es un paso más en digital signage; una opción completamente interactiva y flexible que ahora podemos integrar con otras plataformas y opciones; tales como conectar esta solución con la iluminación, el audio y casi cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir”.
El fabricante también ha dado respuesta a la demanda de clientes que “pedían pantallas de menor tamaño, pero sin tener reproductores en el escritorio ni obstruyendo sus áreas de trabajo”, explica Hastings.
Para lograrlo han trabajado con iDisplay para crear una tableta de 10,1”, “que hemos diseñado como una pantalla comercial interactiva que incorpora tecnología táctil, WiFi y LAN, así como características integradas de este fabricante para un funcionamiento horizontal o vertical. El motor de renderizado HTML5 admite HD completo y es compatible con todo el software BrightSign, servicios y plataformas CMS”.
En esta línea, Brightsign ha desarrollado una solución comercial para reserva de la sala de reuniones y conferencias, que permite al usuario programar y reservar reuniones en cualquier momento, realizar un seguimiento de los horarios y maximizar los recursos de la sala.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: DESTACADO, Digital signage, Display, Distribución señales, Eventos, Negocios