Diseñado para instalaciones profesionales complejas 24×7, este proyector con resolución WUXGA y tecnología MultiColor Laser admite orientaciones de retrato de 360°.

Optoma ZU1050

Optoma ha lanzado al mercado su proyector láser de 10.000 lúmenes, ZU1050. Con resolución WUXGA y tecnología MultiColor Laser (MCL) forma parte de la gama DuraCore, que combina una fuente de luz de mayor duración y una certificación de polvo IP de una entidad independiente.

Como ya se publicó en Digital AV Magazine, este equipo fue presentado en la pasada edición de ISE 2018 y ha sido diseñado para utilizar en las instalaciones profesionales más complejas. Ofrece siete opciones de lentes intercambiables para la máxima flexibilidad.

Optoma ZU1050Para proyecciones o stacking a gran escala, incorpora opciones avanzadas de blending y warping. También ofrece soporte de orientación vertical y de 360 grados. Además, se incluye una entrada HDBaseT para simplificar los requisitos de cableado y reducir la complejidad de la instalación, ahorrando tiempo y reduciendo los costes.

La gama de láser DuraCore de Optoma dispone de una fuente de luz láser que ofrece un mínimo de 20.000 horas en modo de brillo completo. El ZU1050 también logra una reproducción del color superior a través de la tecnología MCL, que combina diodos láser rojos y azules para mejorar el rendimiento del color y ofrecer imágenes realistas visualmente impactantes con detalles excepcionales.

Optoma ZU1050«El ZU1050 se une a nuestra gama ProScene de proyectores láser DuraCore que significa una operación prácticamente libre de mantenimiento. Es adecuado para todo tipo de instalaciones con múltiples opciones de lentes, incluyendo un objetivo de tiro ultra corto y lente de domo de un solo proyector”, explica James Fursse, gerente de productos técnicos de Optoma Europe.

Con un motor óptico hermético que ha sido certificado de manera independiente como IP6X, este modelo profesional una una alta versatilidad y fiabilidad. Diseñado para un funcionamiento continuo 24×7, admite orientaciones de retrato de 360°. Para una instalación flexible, una configuración de luz y potencia regulable en una escala de 100, es idóneo para simuladores, eventos en directo y casi cualquier entorno desafiante.

Características:

  • Resolución WUXGA de 10.000 lúmenes.
  • Tecnología láser DuraCore.
  • 20.000 horas a pleno brillo.
  • Procesador de bending y warping incorporado con modo retrato y soporte de operación de 360 grados.
  • Tecnología MultiColor Laser (MCL).
  • Flexibilidad de instalación: 6 opciones de lentes intercambiables con relación de proyección de 0,36:1 a 5,5:1.
  • Opción de lente domo: BX-CTADone para aplicaciones de domo de un solo proyector.
  • Sincronización 3D in y out.
  • Entrada HDBaseT para facilitar la instalación.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Mar, 2018
• Sección: Producción