Fluge pone en marcha una línea de negocio centrada en servicios de efectos especiales
La unidad Fluge SFX surge del acuerdo con el especialista en el sector de eventos y efectos especiales Peter Ulrichts, quien dirigirá además este negocio en la compañía.
Con el objetivo de ampliar los servicios profesionalizados a sus clientes, Fluge SFX es la nueva línea de negocio del especialista audiovisual Fluge enfocada a los efectos especiales, tras el acuerdo o alcanzado con Peter Ulrichts, quién además dirigirá esta área y aportará sus más de veinticinco años de experiencia en el sector de eventos y quince en el ámbito de los efectos especiales.
Fluge SFX, que inicia su actividad “con un claro compromiso con la calidad y la seguridad”, según señalan desde la compañía, contará con equipamiento de prestigiosas marcas del mercado, como Magic FX, TBF Jet Flames, Explo Gmbh, MDG Smoke Machines y Arctos Lasers, entre otras.
Los responsables de Fluge subrayan además que este acuerdo “supone un hito más en la constante expansión y evolución nuestra compañía para satisfacer todas las necesidades del sector de los eventos y el entretenimiento”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.