Las pantallas táctiles de Elo Touch renuevan la imagen e incrementan las ventas de la británica Hardy Amies
Un enfoque innovador, interactivo y omnicanal es el objetivo que la prestigiosa tienda de ropa masculina ha logrado con la instalación de pantallas táctiles de Elo para atraer a nuevos clientes.
Fundada en 1946, Hardy Amies, la tienda de ropa masculina de Savile Row, tiene su herencia arraigada en la historia de la moda británica, ya que su fundador -Sir Edwin Hardy Amies- comenzó como modista oficial de la reina Isabel II, antes de pasar a la moda masculina, creando varios conjuntos para su visita a Canadá cuando ella era una princesa.
Además, Amies fue un diseñador avanzado e hizo la historia en la moda con la celebración del primer desfile para hombres en el hotel Savoy de Londres, y el primero en incorporar música en la pasarela. Innovaciones que forman parte de la evolución de esta marca hasta la actualidad.
En esto sentido y tras una fuerte inversión en su presencia online, sus responsables querían atraer a nuevos clientes, principalmente jóvenes interesados por las tendencias de moda, sin renunciar a su herencia en el sastre de calidad británico, y ofrecerles una experiencia de compra en la tienda atractiva y diferencial.
Para lograr este enfoque innovador y omnicanal en su tienda, sus responsables han recurrido al fabricante Elo Touch y a sus soluciones de pantalla táctil, en concreto a su modelo profesional Elo 7001LT, de 70” y capaz de ofrecer la tecnología que demandan los usuarios y combinar experiencias off y online, el tamaño y configuración (horizontal y vertical) para adaptarse a cualquier ubicación del establecimiento y la flexibilidad de instalación.
Esta pantalla de gran formato, ubicada en zonas estratégicas de Hardy Amies y con un soporte para moverla dependiendo del contenido, no solo ha atraído la atención de clientes y competidores, sino que ha facilitado al personal de la tienda la actualización y gestión de los contenidos que se muestran sin inconvenientes, hasta el punto de lograr un aumento directo del 30% en las ventas de prendas de vestir de exterior.
Según los responsables de Hardy Amies, la pantalla se ha utilizado con gran éxito en las temporadas de más demanda, tanto en la de Navidad, como en el Black Friday, así como en las campañas y promociones realizadas con diferentes prendas de vestir, que no dejaban indiferente a los transeuntes que pasaban por su tienda insignia de Savile Row ni aquellos que accedían a la misma y querían navegar por su página web e interactuar con el contenido mostrado.
Así lo asegura Suzanne Foster, gerente de comercio electrónico y marketing digital de Hardy Amies: “ya teníamos un gran website y una creciente presencia en línea, y queríamos traer una parte de este éxito en la tienda. La pantalla táctil de Elo nos permite mostrar fácilmente promociones emocionantes y visuales y hemos observado que se ha producido un aumento directo en las ventas de nuestra gama de prendas de vestir de exterior”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, Digital signage, Display, Negocios, Publicidad dinámica