Vogel’s facilita la interacción con el elevador de pantalla motorizado PFFE 7131
Diseñado para pantallas digitales e interactivas de hasta 90”, este elevador de pantalla motorizado es compatible con la serie modular Vogel’s Connect-it.
Entre otras ventajas, el elevador de pantalla motorizado PFFE 7131 desarrollado por Vogel’s permite permite a educadores y conferenciantes llevar su contenido a nuevos niveles. “Colegios, universidades y compañías están modernizando sus aulas y salas de reuniones. Las pizarras tradicionales se están sustituyendo por grandes pantallas interactivas que crean un entorno interactivo e inmersivo”, señalan desde la compañía.
En este sentido, este elevador de pantalla motorizado favorece esa interactuación con el contenido, tanto si se trata de un grupo de niños en un aula o una junta directiva, gracias al recorrido de 600 mm. que ofrece PFFE 7131 para pantallas de gran formato.
A ello se añade que este sistema motorizado es un nuevo componente de la serie modular Connect-it de Vogel’s y, por tanto, compatible con sus barras, bandas y accesorios. Además de montarse directamente en suelo, el modelo PFFE 7131 puede añadir el soporte de pared opcional, así como instalarse en la placa de suelo Connect-it o en un carrito.
Características de PFFE 7131
- Carga máxima: de 120 hasta 150 Kg.
- Compatible con el sistema Vogel’s Connect-it, incluyendo los accesorios.
- Tamaño de pantalla: hasta 90 pulgadas.
- Velocidad de desplazamiento: 20 mm/s (sin carga).
- Altura regulable: 600 mm.
- Armario con sistema de seguridad para micro PC.
- Certificación TÜV y garantía de 5 años.
https://youtu.be/6egBUtdYUyA
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.