Extron Quantum Ultra 305: compacto procesador modular de videowall 4K de alta velocidad
Con diseño de 3U y cinco ranuras, este procesador modular de videowall 4K admite cualquier combinación de tarjetas E/S con tecnología de escalado, para una amplia gama de aplicaciones.
El procesador Quantum Ultra 305 de Extron dispone de un bus de vídeo de alta velocidad que incorpora la tecnología HyperLane del fabricante, ofreciendo un rendimiento en tiempo real inalcanzable actualmente para otros procesadores de videowall, similar a su modelo Quantum Ultra 610 de 6U y diez ranuras, pero en un formato más pequeño.
Un único procesador puede admitir múltiples videowalls con distintas resoluciones y orientaciones de pantalla, proporcionando un diseño flexible del sistema con una complejidad y coste mínimos.
“Estamos entusiasmados de ofrecer este nuevo procesador de videowall Quantum Ultra más pequeño, sin sacrificar el rendimiento o las capacidades –ha asegurado Casey Hall, vp. de ventas y marketing de Extron-. Con la tecnología HyperLane, sus potentes funciones de procesamiento y un funcionamiento segura, Quantum Ultra 305 es una solución poderosa y económica que ahorra espacio para videowalls de tamaño medio y pequeño”.
Quantum Ultra cuenta con el motor de escalado Vector 4K y el bus de vídeo HyperLanede Extron para transmitir múltiples fuentes de alta resolución y ofrecer así un óptimo rendimiento en tiempo real. Las resoluciones de salida personalizables, la superposición de salidas y la compensación de bordes ofrecen compatibilidad con casi cualquier tecnología de visualización.
Las tecnologías SpeedSwitch y Key Minder proporcionan velocidades de conmutación casi instantáneas para el contenido con encriptación HDCP. Sus interfaces RS-232 y Ethernet ofrecen conexiones directas para los sistemas de control.
El bus de vídeo HyperLane está preparado para el futuro y cuenta con una tasa de transferencia máxima de 400 Gbps, proporcionando una total compatibilidad con las mayores resoluciones de vídeo actualmente en uso, como 4K/60 con muestreo de color 4:4:4.
A ello se añade su capacidad de transportar simultáneamente más de veinte fuentes 4K/60 a 4:4:4. También cuenta con el ancho de banda necesario para dar soporte a los formatos de señal en evolución, como 8K y las resoluciones más altas, HDR, mayor profundidad de color, así como gama de color ampliada que estas señales proporcionarán.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.