Eizo equipa con soporte HDR y curva PQ su monitor profesional ColorEdge CG319X
Desarrollado para creadores de contenido vídeo y edición, el monitor ColorEdge CG319X de Eizo ofrece resolución DCI-4K (4.096x.2160p) y soporte HDR.
El monitor profesional Eizo ColorEdge CG319X es el sucesor del modelo CG318-4K, que además de contar con una pantalla de 31,1” con resolución DCI-K, cuenta de serie con HLG y la curva PQ para mostrar y editar contenido de vídeo HDR, de manera que los profesionales pueden mostrar sin problema contenido HDR durante el proceso de edición, de modo que esté listo para la graduación de color al final del flujo de trabajo.
Eizo ColorEdge CG319X incorpora también un sensor de calibración actualizado, que permite al usuario continuar trabajando incluso durante la recalibración del mismo. La amplia gama de colores del monitor reproduce el 98% del espacio de color DCI-P3, con una relación de contraste de 1500: 1 para producir negros reales, según el estándar DCI, difíciles de visualizar en el caso de un LCD normal.
Este equipo cuenta con un sensor de temperatura interno, que detecta cambios de temperatura ambiente y ajusta el monitor para que las gradaciones, el color, el brillo y otras características continúen mostrándose con precisión.
Para ello se utiliza el algoritmo que se emplea en inteligencia artificial, lo que facilita que el monitor pueda detectar los cambios de temperatura, incluso a altos niveles de brillo, para proporcionar un entorno de visualización preciso.
Con un funcionamiento silencioso y sin ventilador, ColorEdge CG319Xmantinene una baja producción de calor sin afectar el rendimiento.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.