El Banco de Hawai ofrece una imagen vanguardista con un videowall de gran formato
Instalado en el vestíbulo de la sucursal de Honolulu, este videowall Led está diseñado con el modelo de pantalla S/Video Fine Pitch indoor de SNA Displays y muestra más de 2,4 millones píxeles.
El Banco de Hawai (Bank of Hawaii) ha instalado, en su sede de Honolulu, una pantalla Led de 10 metros de largo por 2 de ancho de Sansi North America (SNA) Displays. La integración ha sido realizada por la empresa americana Ford AV.
Para su diseño se ha utilizado un modelo S/Video Fine Pitch indoor que muestra más de 2,4 millones píxeles (720×3.360) y presenta un pixel pitch de 3 mm.
Ubicado en el vestíbulo, este videowall se ha convertido en el elemento principal de la sucursal y se extiende a lo largo de la pared de entrada del banco, dando la bienvenida a los clientes con espectaculares imágenes en alta resolución.
El contenido que se muestra en la pantalla gira a través de imágenes coloridas y llamativas extraídas de temas de la cultura hawaiana. Asimismo, también sirve como un lienzo de vanguardia para exhibir promociones bancarias y otras campañas de marketing.
Esta pantalla de vídeo Led de interior emplea la tecnología de montaje (SMD – surface-mount device), donde los Led de cada píxel se empaquetan juntos, lo que permite obtener imágenes nítidas y claras y una experiencia de visualización más amplia.
Este videowall, instalado en este moderno vestíbulo, forma parte de la estrategia de la entidad bancaria por ofrecer una imagen futurista que busca ofrecer una experiencia vanguardista.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.