Prysm LPD 6K: pantalla interactiva de gran formato y panel único para videowall
Con esta pantalla interactiva de panel único, Prysm marca un nuevo estándar en el mercado del videowall. Disponible en 190 y 135 pulgadas, ofrece una imagen panorámica, sin costuras ni biseles, y admite hasta 32 puntos de contacto.
Prysm está creando un nuevo estándar para la configuración de videowall con la Serie 6K LPD (Laser Phosphor Display). Una línea de pantallas interactivas de gran formato de panel único que ofrecen una imagen panorámica, sin costuras ni biseles, con un bajo consumo de energía. Son resistentes a roturas, flexibles y ofrecen movilidad para el transporte.
Estas pantallas son idóneas para su utilización en una amplia variedad de entornos ya sean pequeños espacios o grandes escenarios con una gran audiencia. Las imágenes siempre se visualizan nítidas y brillantes.
La pantalla frontal, hecha de una capa de policarbonato recubierta, se enrolla en un cilindro para facilitar el transporte. Gracias a esta característica, los integradores pueden introducirla a través de puertas estándar y otros espacios por lo que es muy complicado que pasen las pantallas tradicionales de gran formato.
Esta nueva solución está ayudando a definir una nueva categoría de pantallas interactivas de panel único de gran formato, con una visualización sin marco de más de 100 pulgadas. Está disponible en tamaños de pantalla de 190 y 135 pulgadas.
Ofrece una experiencia de visualización envolvente, sin bisel, que presenta una alta relación de contraste que excede los 80.000:1, lo que se traduce en una sorprendente calidad de imagen e interactividad con hasta 32 puntos de contacto simultáneos.
Estas pantallas táctiles consumen un 20% menos de energía que los videowall Led/LCD de tamaño similar con un 96% de materiales reciclables. Están optimizadas para ser utilizadas en centros de colaboración e innovación, digital signage y teatros.
La serie LPD 6K está disponible con la plataforma de colaboración visual de Prysm conocida como Application Suite, que consolida las aplicaciones, el contenido, las videoconferencias y la web en un espacio de trabajo táctil interactivo, donde los equipos pueden trabajar de forma más inteligente.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.