Diseñados para un control de usuario intuitivo y con proceso DSP potente, estos equipos cuentan con EQ de estudio, proceso de dinámica y efectos.

Bose ToneMatch

Gaplasa ha dado a conocer los nuevos mezcladores para músicos ToneMatch T8S y T4S de Bose con interfaces de 8 y 4 canales. Diseñados para un control de usuario intuitivo y con proceso DSP potente, cuentan con EQ de estudio, proceso de dinámica y efectos.

Cuentan con el proceso integrado Bose ToneMatch, para el sonido natural de voces o instrumentos, y zEQ, que identifica el tono para hacer ajustes eficaces sobre la marcha. Cuando se utiliza junto a los sistemas Bose L1 y F1, estos mezcladores permiten la optimización completa del sonido de extremo a extremo. Estos robustos mezcladores son idóneos para utilizar en el escenario ofreciendo controles táctiles, un display Led y escenas programables.

Bose ToneMatch T8S

Estos equipos permiten subir el nivel de las actuaciones con efectos actualizados con calidad de estudio y procesamiento digital de audio avanzado. Ofrecen opciones como ecualización, dinámicas y efectos independientes de los canales.

Estos equipos se integran en la actuación mediante controles táctiles e indicadores iluminados para hacer ajustes espontáneos de sonido, incluso en escenarios no muy luminosos. Las funciones adicionales como tap tempo delay, afinador cromático incorporado y memorización de escenas facilitar los procesos.

Gracias a su tamaño, estos mezcladores estéreo ofrecen conectividad y control sin precedentes. Los ocho canales del T8S y los cuatro del T4S disponen de preamplificaciones de audio de gran calidad con conectores combinados XLR para micrófonos o instrumentos, y alimentación fantasma alternable.

Bose ToneMatch T4S

Además, disponen de cuatro salidas AUX, dos entradas AUX, USB-A y USB-B para reproducir desde una unidad USB o una interfaz de PC/Mac, un conector de auriculares dedicado, y entradas analógicas ¼» TRS y XLR equilibradas.

Al tratarse de equipo pensados para actuaciones en directo estos han sido diseñados con un robusto chasis con cubierta magnética protectora que protege los controles y conectores. Incluye cable ToneMatch para conectar a sistema Bose L1 Model II o L1 Model 1S para audio digital y alimentación (T4S), o fuente de alimentación universal (T8S). La inserción en la parte inferior permite usar accesorios estándar de montaje para tener el ToneMatch al alcance.

Los mezcladores T4S y T8S tienen la misma interfaz compacta, mandos táctiles y procesamiento digital de audio avanzado, solo que el T8S ofrece más canales con sus cuatro entradas de micrófono/línea adicionales y un total de cuatro salidas AUX.

El T8S también incluye un medidor de salida para supervisar visualmente el nivel de salida. Viene de serie con una fuente de alimentación universal y no ofrece enlace ToneMatch.

El T4S puede recibir alimentación y enviar audio digital a productos L1 Modelo II o L1 Modelo 1S usando el cable ToneMatch incluido.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 May, 2018
• Sección: Audio