En la flagship ubicada en la calle Preciados de Madrid se han instalado dos pantallas de 5 y 14,5 m2; mientras que la del centro comercial de Westfield de Londres cuenta con una de 6 metros cuadrados.

LedandGo en Mango

Mango, el grupo creado por Isak Andic, presente en más de cien países, ha inaugurado dos nuevas tiendas, una en Madrid y otra en Londres.

Para estos nuevos proyectos, la firma catalana de moda ha invertido en su reforma y decoración, incorporando novedades tecnológicas como pantallas de Led de alta resolución, para las que ha contado, con la colaboración de Led&Go.

La flagship ubicada en la calle Preciados, en Madrid, cuenta con dos pantallas trascaja. Una de 4×1,25 metros con resolución de 1.024×320 píxeles, y otra de 5,25×2,75 metros con una resolución de 1.344×704. Gracias a su pixel pitch de 3,9 mm, estos soportes de visualización permitirán la reproducción de contenidos en alta definición.

LedandGo en Mango

Por su parte, en la capital del Reino Unido se ha abierto uno de los centros comerciales más representativos de la villa, Westfield Londres. Una ampliación de 225.550 metros cuadrados que permite la apertura de más de 90 nuevos establecimientos y lo convierte en el centro comercial más grande de Europa.

Entre las establecimientos de moda que se han instalado en este centro se encuentra Mango. La firma barcelonesa ha decidido estrenar su tienda incorporando una pantalla trascaja de 4×1,5 metros, con un pixel pitch de 3,9 mm que le otorga una resolución de 1.024×384 píxeles.

Estos dos proyectos realizados por Led&Go se han realizado adaptándose e integrándose con el mobiliario propio de Mango.

LedandGo en Mango


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 May, 2018
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display